Inicio / 911 / Hombre de 51 años muere por infarto en zona de tolerancia de Escuintla, Chiapas

Hombre de 51 años muere por infarto en zona de tolerancia de Escuintla, Chiapas

Escuintla, Chiapas.- Un hombre perdió la vida de un ataque cardiaco fulminante al interior de un cuarto en la zona de tolerancia en el barrio Cristo Rey de la cabecera municipal de Escuintla, en donde había sostenido relaciones sexuales con una mujer.

Una llamada al 911 de emergencia movilizó a las autoridades que acudieron al lugar denominado “Cacho Mocho”, en la calle Venustiano Carranza, en donde paramédicos de Protección Civil establecieron que ya nada se podía hacer.

En el cuarto número 10 se encontraba el hombre sin vida, quien vestía camisa a cuadros, pantalón y zapatos negros, quien fue identificado como Paulino “N”, de 51 años de edad y con domicilio en la fracción Pampitas.

Personal de Servicios Periciales que iniciaron la carpeta de investigación establecieron que no presentaba lesión alguna.

De acuerdo con una joven que labora en ese lugar, el ahora occiso llegó y solicitó sus servicios, pero al terminar la relación se quejó de un fuerte dolor y con la mano derecha se tocó el corazón para luego caer perdiendo el conocimiento.

Con la ayuda de otras mujeres lo vistieron y pidieron ayuda, pero cuando arribaron las autoridades ya había fallecido, por lo que las autoridades iniciaron el procedimiento legal.

Sigue leyendo...

Localizan a feminicida que asesinó a su propia abuela

Luego de asesinar a su abuela de 76 años, un hombre fue localizado y detenido …

Mata a su novia y se suicida en la banca de una iglesia

Un joven asesinó a su novia y luego se suicida en una iglesia. Con lesiones …

Pastor alemán ataca brutalmente a su dueño hasta matarlo; el perro también murio

Un hombre murió luego de ser brutalmente atacado por un perro, mascota de la familia, …

Balacera en desfile de Torreón deja una mujer muerta

Una mujer que participaba en el desfile de la Revolución, en Torreón, Coahuila, fue asesinada …