Saturday, August 15, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Hombre discute con su novia y le dispara 6 veces en Coahuila

By Pedro Damian , in 911 , at 6 diciembre, 2019

  • La mujer no resultó lesionada, sólo un vehículo y el local resultaron dañados.

 

Luego de que una pareja discutió al salir del bar-restaurante “La Clamatina” en Saltillo, Coahuila, el hombre sacó una pistola y disparó contra su novia. La mujer no resultó herida.

TE PODRÍA INTERESAR:

“ME DAS VERGÜENZA” MUJER CACHA A SU HIJO CON LA AMANTE Y LO AGARRA A LATIGAZOS.

Alrededor de las 1:30 de la madrugada del pasado 5 de diciembre, la pareja salía del bar y comenzaron a discutir afuera del establecimiento ubicado entra las calles General Cepeda y De la Fuente en la zona centro, informó Vanguardia.

De acuerdo con testigos, aunque el hombre disparó seis veces contra la mujer, ninguna bala la hirió y sólo resultaron afectados un vehículo y una parte del local.

Los comensales que se encontraban en “La Clamantina” llamaron a la policía por lo que se generó una fuerte movilización a la zona de los hechos.

Autoridades policiales activaron el Código Rojo, detuvieron al agresor y aseguraron el arma. Luego de volver a la calma, se desactivó la alerta, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de portación ilegal de arma, pero no por tentativa de feminicidio, señaló Vanguardia.

TE PODRÍA INTERESAR:

“PINC… HAMBRIADA Y CODA: MUJER EXIGE A MADRINA DE BAUTIZO QUE PAGUE TODA LA FIESTA Y SE VUELVE VIRAL.

Con Información de Sdpnoticias

You cannot copy content of this page