Saturday, July 4, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Hombre es arrestado por un asesinato que cometió hace 40 años

By Pedro Damian , in Un poco de todo , at 17 noviembre, 2019

  • La ruptura en el caso frío se produjo después de que las autoridades utilizaron tecnología de ADN con la evidencia

Un hombre de Arizona fue atrapado en una investigación de un caso de cuatro décadas después de que el cuerpo de una mujer asesinada de 21 años fue descubierta en Nevada, dijeron las autoridades.

Charles Gary Sullivan, de 73 años, fue extraditado el viernes a Nevada desde Arizona, donde fue arrestado en el asesinato de Julia Howard en 1979, según la Oficina del Fiscal General de Nevada.

TE PODRÍA INTERESAR:

ESTADOS UNIDOS BUSCA MAESTROS MEXICANOS, OFRECE HASTA 60 MIL PESOS AL MES.

La ruptura en el caso frío se produjo después de que las autoridades utilizaron tecnología de ADN con la evidencia, dijeron las autoridades.

Woodward fue visto por última vez con vida en febrero de 1979 en un aeropuerto de San Francisco antes de dirigirse a Nevada para buscar oportunidades de empleo, dijeron las autoridades.

Fue descubierta muerta por un trauma de fuerza contundente el mes siguiente en una tumba poco profunda a 15 millas al norte de Reno, informó el Las Vegas Review-Journal.

El cuerpo de Woodward estaba a una milla de otra víctima de homicidio, Jeannie Smith, cuyos restos fueron descubiertos enterrados en noviembre de 1979, informó el medio.

Ella también murió de un trauma por fuerza contundente y su caso sigue sin resolverse. Sin embargo, Sullivan no ha sido acusado de la muerte de Smith y la policía no ha vinculado los dos casos, informó el Las Vegas Review-Journal.

Se espera que las autoridades divulguen más información sobre el asesinato de Woodward después de la lectura de cargos de Sullivan, que está programada para el martes en el Tribunal de Distrito de Washoe, informó el medio.

TE PODRÍA INTERESAR:

CONSUMO EXCESIVO DE SAL PODRÍA PROVOCAR CANCER GÁSTRICO, ADVIERTE IMSS.

Fuente Debate

You cannot copy content of this page