Inicio / 911 / Hombre muere aplastado por su auto cuando lo revisaba antes de salir de vacaciones

Hombre muere aplastado por su auto cuando lo revisaba antes de salir de vacaciones

Una tragedia tuvo lugar este miércoles en las inmediaciones de la colonia San Eugenio, en el municipio de Guadalajara, Jalisco, donde un hombre perdió la vida tras ser aplastado por su propio vehículo.

El fatal percance se registró poco antes de las 09:00 horas en la calle Demóstenes, entre Pedro Sánchez y Gildardo Ríos, zona por donde se ubica el departamento donde residía el ahora occiso.

Extraoficialmente la víctima fue identificada como Vicente Parra Ríos, de 60 años de edad, quien se encontraba revisando los niveles de agua y aceite de su Volkswagen Jetta color negro, pues estaba por salir de vacaciones con su familia.

Aunque el automóvil de Vicente estaba debidamente estacionado, el hombre nunca se imaginó que en esos momentos una camioneta Plymouth Voyager de modelo atrasado, que transportaba aguacates, impactaría al automóvil por atrás.

El conductor de la camioneta Plymouth Voyager aseguró que impactó el auto cuando maniobraba para tratar de esquivar a un perro.

Producto del impacto, el auto Jetta fue proyectado unos cinco metros y no se detuvo sino hasta que se impactó con las escaleras de unos departamentos cercanos, arrollando de camino a Vicente.

Vecinos trataron de ayudar al hombre, pero ya estaba muerto. Bomberos de Guadalajara tuvieron que levantar el Jetta con equipo hidráulico para liberar el cuerpo de Vicente.

Foto: PC y Bomberos de Guadalajara

Sigue leyendo...

Adolescente abusó de niña en cementerio

COLOMBIA.- Un joven de diecisiete años presuntamente abusó de una niña de sólo nueve años …

Vecino le dejó encargado un frigobar; dentro había bebé muerto

El cadáver se encuentra en estado avanzado de descomposición, en Jiutepec Morelos. MORELOS.- Pobladores de …

Le arrancan la cabeza por ratero en Guerrero

GUERRERO.- Le arrancan la cabeza a un hombre y es encontrada en la Calle Rubén …

Asesinan de manera violenta a hombre en Tonalá

Tonalá, Chiapas.- Una persona sin vida fue encontrada la tarde del pasado lunes en el …