Inicio / 911 / Hondureño asesina a hombre de un balazo en la cabeza en Tapachula

Hondureño asesina a hombre de un balazo en la cabeza en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Por reclamar a unos hondureños lo que le hicieron a su hijo, un padre de familia fue ultimado a balazos en la colonia Los Reyes en Tapachula.

Un padre de familia, al arribar a su domicilio después de un largo día de trabajo, fue recibido con la noticia de que a su hijo de tan sólo 16 años de edad, unos catrachos lo habían herido y, al parecer, casi le cercenaron una mano.

El joven fue trasladado a recibir atención médica en una colectiva del servicio público, ya que su estado era grave.

El señor Jorge Antonio «N», padre del joven agredido, después de saber lo ocurrido con su hijo, fue hasta la casa que ocupaban los agresivos hondureños para recriminarles lo que le habían hecho a su vástago, y después de una acalorada discusión, cobardemente, cuando el señor se retiraba, lo atacaron por la espalda dándole un disparo en la parte posterior de la cabeza y el abdomen.

De inmediato, los mismos vecinos solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate y policiacos, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal quienes atendieron y valoraron a la persona que se encontraba tirada boca arriba que fue valorado y declarado sin vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.

Estos hechos se registraron en la calle Porfirio Díaz y Calle Reforma, de la colonia Los Reyes, frente a una potabilizadora de agua.

Don Jorge Antonio, de 36 años de edad, quedó sin vida frente a la casa de sus agresores, de quienes los vecinos afirmaron que los hondureños, al parecer, consumen drogas.

Posterior al asesinato del padre de familia, los mismos vecinos y familiares se arremolinaron en el lugar e intentaron quemar la casa de los presuntos agresores, cuando de repente, de casas más atrás del lugar de los hechos salieron los familiares de los presuntos responsables, de ellos, los vecinos dijeron que también habían participado en la agresión y homicidio del señor Jorge Antonio, motivo por que intentaron agredirlos y sacarlos a la fuerza para quemarlos.

Esta acción fue impedida por los elementos policiacos, quienes lograron rescatarlos de entre la trifulca que se había armado, pero al llevarlos a la patrulla para trasladarlos a la base policial y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, los habitantes agredieron a dos jóvenes del sexo masculino y dos mujeres, además de un menor de aproximadamente 2 años de edad, a quienes les lanzaron piedras, y dañando a las patrullas que se encontraban en el lugar, así que los gendarmes tuvieron que hacer disparos de gas lacrimógeno para dispersar a la gente que estaba arremolinada en el lugar para intentar hacer justicia por ellos mismos.

Se espera que los elementos de la Policía Ministerial Especializada se aboquen a la investigación y esclarecimiento del homicidio, antes de que la misma familia tome venganza por sus propias manos.

Con información de El Orbe

Sigue leyendo...

Hallan cuerpo sin vida en el nuevo Libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El cuerpo de una persona de aproximadamente 45 años de edad, fue …

Vincula juez a proceso a dos personas por homicidio en Ocosingo: FGE

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Indígena, …

Logra FGE vinculación a proceso contra persona implicada en homicidio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo auto de vinculación a proceso …

Rescata Fiscalía a menor de edad en Cacahoatán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de Fiscalía de Inmigrantes, …