Inicio / 911 / Hondureños detenidos por robar celular en Tapachula

Hondureños detenidos por robar celular en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Dos migrantes hondureños fueron detenidos en el momento que habían robado un celular; fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público.

Alrededor de las 4 de la tarde con 5 minutos, reportaron que en la tercera calle Oriente y tercera avenida Norte habían dos personas detenidas por un grupo de personas, quiénes habían sido acusados por el delito de robo de un celular.

Los detenidos responden al nombre de Arnold David N de 19 años de edad, Jefferson Alexis n de 21 años de edad ambos originarios de Honduras, quiénes fueron acusados de robarse un celular.

La agraviada de 19 años de edad dio a conocer que ella se encontraba en un consultorio dental que se ubica en la calle central oriente entre primera y tercera avenida Norte, donde los dos sujetos la despojaron de su celular Samsumg j5 color rosa con blanco y se dieron a la fuga.

Antes los gritos de la joven varias personas salieron en persecución de los dos sujetos mismos que fueron detenidos y se les encontró el celular robado.

Ambos detenidos son originarios de Tegucigalpa Honduras, mismo que fueron puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de robo y lo que le resulte.

Sigue leyendo...

Dos jóvenes son violadas y asesinadas: volvían de una tardeada

Las mujeres, una de aproximadamente 18 a 20 años, y la otra de entre 25 …

Localizan a hondureño ahorcado en rancho de Huixtla

Huixtla, Chiapas.- Una persona originario de Honduras fue encontrado colgado de un árbol en un …

Hallan cadáver de alcalde secuestrado en Michoacán

El cadáver de David Otlica Avilés fue localizado con huellas de tortura en las inmediaciones …

Balean por resistirse al asalto y se llevan 300 mil pesos en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La tarde de este martes un sujeto con 300 mil pesos en …