Inicio / 911 / Identifican a “El Flaco” por asalto en un bar de Terán

Identifican a “El Flaco” por asalto en un bar de Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Bien que sabía su delito “El Flaco”, pues en cuanto vio a los policías salió corriendo como si hubiera visto al mismo chamuco.

Jorge Alberto “N”, alias “El Flaco”, ya tenía varias cuentas pendientes con la autoridad, por lo que al caminar sobre una de las calles de la colonia Las Granjas, intentó huir al ver a los uniformados, pero ni bien había corrido media cuadra cuando uno de los policías le dio alcance.

Ya en la plática, y después de varios minutos, “El Flaco”, como le apodan sus camaradas, confesó que hace apenas unos días asaltó un bar, allá en la colonia Terán, donde con pistola en mano despojó a los empleados de dinero en efectivo y celulares.

Ya encarrerado, el flaco, dijo que también había participado en distintos atracos, como en la colonia 24 de Junio, en la Miravalle y a la altura de la 9ª sur oriente.

Ya en confianza, los uniformados, le aplicaron una revisión de rutina, donde para su mala suerte, le encontraron en su pantalón una bolsa de plástico con marihuana.

Pues ya con el agua hasta el cuello, no le quedó más que aceptar la invitación a subirse a la patrulla, para que fuera trasladado ante un juez para que se determine su situación jurídica.

Sigue leyendo...

Es junio el mes más violento de 2019 con 2 mil 560 homicidios dolosos

En lo que va de este 2019 se han registrado un total de 14 mil …

Niño quiso evitar asalto en la tienda de su papá y lo matan en Tabasco

El menor, quien atendía la tienda de su padre, fue asesinado tras reconocer a uno …

Presunta deuda de Norberto Ronquillo es ilógica, no tiene ni pies ni cabeza: padre

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó hace unos días de …

Rescatan a migrantes procedentes de India en Chiapas

  Tuxtla Gutiérrez.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de …