Inicio / Chiapas / Iluminemos Guadalupe Victoria: Francisco Nava

Iluminemos Guadalupe Victoria: Francisco Nava

  • Cumplir con los compromisos que beneficiaran a en mayor porcentaje de la comunidad.

Cintalapa, Chiapas. – El gobierno Municipal que preside Lic. José Francisco Nava Clemente Cumpliendo con su compromiso de atender las necesidades apremiantes de los Cintalapanecos, acompañado del Diputado por el Distrito XIV Fidel Álvarez Toledo dio el banderazo de Ampliación de Red de Energía Eléctrica en el Ejido Guadalupe Victoria (La Nueva), Municipio de Cintalapa de Figueroa, con el objetivo de brindar un mejor abastecimiento de la misma como apoyo directo a las familias de este ejido.

Estas obras serán financiadas por el Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019 y consiste en el suministro e instalación de 21 postes de concreto tipo PC 9-400, 33 postes tipo PC 12-750, 2 Monofásico Transformador de 25 KVA, suministro e instalación de todos los equipos, dispositivos y estructuras necesarias para su correcto funcionamiento, la obra tendrá un monto total de $2,704,190.58 (Dos Millones Setecientos cuatro mil, Ciento Noventa pesos con cincuenta y ocho centavos y estarán constantemente supervisadas por una comisión de vecinos.

Mencionó que “con estas obras que se están realizando en este sector de la población es con la finalidad de dar mayor seguridad a los habitantes del ejido, siendo esto un compromiso del actual Ayuntamiento que sigue trabajando en los servicios básicos para que tengan una vida de calidad” expreso el edil.

los habitantes que se verán beneficiados mostraron en su rostro la felicidad al ver que en próximos días ya contarán con el servicio de energía eléctrica, debido que tuvieron que pasar varias administraciones para que hoy en día con el Presidente Municipal Lic. José Francisco Nava Clemente les haga realidad esta obra.

El munícipe estuvo acompañado de funcionarios de su gobierno, así como del Diputado Local por el Distrito XIV Lic. Fidel Álvarez Toledo, el comisariado ejidal de Guadalupe Victoria, así como de representantes vecinales quienes vieron cómo se inició con la instalación de postes de concreto que fueron fieles testigos de esta importante obra.

Sigue leyendo...

SSyPC brinda seguridad en el Cañón del Sumidero a vacacionistas

A través de la Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas se realizan recorridos de vigilancia …

Reconoce Llaven a gobernador como promotor de la justicia y seguridad

El mandatario estatal siempre ha exhortado a no perder el hábito de los conversatorios para …

Gracias a operativos disuasivos, Chiapas registra saldo blanco en Homicidio Doloso

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como resultado de los operativos disuasivos que se diseñan en la …

Impulsar a mujeres artesanas es dar identidad y permanencia a pueblos de Chiapas: Rutilio Escandón

El mandatario benefició con insumos a 250 indígenas que con su trabajo creativo representan la …