Inicio / Chiapas / Imparten conferencia magistral “La lucha de Antorcha en el Proceso Electoral”

Imparten conferencia magistral “La lucha de Antorcha en el Proceso Electoral”

  • Ante miles de chiapanecos, el vocero oficial de la organización, Homero Aguirre Enríquez destacó la importancia de la organización y su gente de cara al proceso electoral de este año

Con el objetivo de escuchar la conferencia magistral; “La lucha de Antorcha en el Proceso Electoral”, impartida por el Vocero Nacional del Movimiento Antorchista, Homero Aguirre Enríquez, miles de Antorchistas chiapanecos, provenientes de todos los municipios de la entidad, se dieron cita este pasado fin de semana, en el Polyforum Mesoamericano, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez

Ante un lleno total, Aguirre Enríquez, se dirigió a todos los plenistas del frente popular y campesino de Antorcha, para hacer crecer aún más el mensaje del líder nacional Aquiles Córdoba Morán, que va enfocado a la organización del pueblo, a través de la educación, la cultura y el deporte, hacia los más pobres del país, para que juntos puedan mejorar sus condiciones de vida.

Ahí, el líder nacional del Movimiento Antorchista señaló que ante el proceso electoral que se avecina en próximos meses, no se dejen engañar por falsos políticos de los diversos partidos, disfrazados de luchadores sociales, pues antes de emitir el voto, se tiene que concientizar, si es la mejor opción, el mejor proyecto así como el mejor ejemplo de trabajo organizado en cada localidad.

Del mismo modo afirmó que Antorcha es la única organización con el poder de afiliados que representa en el estado una fuerza política importante, como se hizo ver el pasado 29 de octubre en el estadio Víctor Manuel Reyna, pues  aseguró “es la única organización capaz de llenar un estadio de este tamaño con gente consiente de la necesidad de organizarse y seguir luchando a favor de los más desprotegidos”.

Dijo también, que una de las tareas que se tiene como antorchistas, es seguir desarrollando la organización y lograr tener líderes no sólo en barrios y colonias, sino también en puestos de elección popular, para seguir creciendo, cuya finalidad sea crear una fuerza social organizada, con espíritu de lucha para defender sus intereses y llegar a gobernar al país.

Pidió de forma directa a que aprendan a conocer los mensajes reales de interés colectivo, que den a conocer propuestas de lucha contra la pobreza y la marginación y no ser presa de programas baratos, que sólo confunden y empeoran las condiciones de vida de las  masas.

Finalmente el Vocero Nacional, dio a conocer, que la organización cuenta ya con más de dos millones de mexicanos, cuya tarea es seguir convenciendo a los demás que se encuentran en pobreza extrema, asegurando que, sólo juntos puede darse ese cambio tan anhelado para pueblo humilde, a lo que los miles de líderes populares se comprometieron a cumplir a la brevedad posible, haciendo constar el 1X1X1. HENRY SÁNCHEZ- TUXTLA GUTIÉRREZ.

Sigue leyendo...

Saquean arcas del SMAPA

Trabajadores denunciaron que Arquímedes Nango Cameras, administrador de dicha dependencia y el sub director financiero …

Encabeza Fiscalía operativo en Palenque

Policías efectúan patrullajes preventivos en colonias, caminos y bares. Palenque, Chiapas.- Por instrucciones del fiscal …

La restitución de tierras es y será una prioridad de la Fiscalía: Llaven Abarca

El fiscal general se reunió con el presidente de Jiquipilas para dar seguimiento a las …

Regulan venta de alcohol en establecimientos de SCLC

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Uno de los factores que está incidiendo en …