Friday, October 23, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Inaugura Ismael Brito corredor y arco cultural “Tradiciones de Suchiapa”

By Admin , in Chiapas , at 9 junio, 2019

Suchiapa, Chiapas; 09 de junio de 2019.- En representación del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, inauguró la entrada principal del municipio de Suchiapa y el andador “Nambimba”.

Acompañado por el alcalde Alexis Nucamendi Gómez, el encargado de la politica interna del estado reconoció que Chiapas está impregnado de tradiciones y culturas que dan autenticidad y personalidad a cada municipio, y Suchiapa es reflejo de una gran cultura que fortalece la identidad de las y los chiapanecos.

“No hay nada mejor que sentirnos orgullosos de nuestras raíces y tradiciones, por eso debemos conservarlas y transmitirlas a toda la gente, porque enmarcan grandes historias dignas de conocer”, destacó.

En el marco de este evento, Brito Mazariegos resaltó el trabajo que se ha realizado durante estos primeros seis meses de la administración estatal, en los que sin duda el combate a la corrupción ha sido una de las grandes tareas, en la cual todas las dependencias están unidas, con la certeza de que eliminándola se podrá hacer mucho en beneficio de la población.

“El gobernador Rutilio Escandón impulsa políticas públicas que tienen que ver con el combate a la corrupción, él está muy atento a todo lo que sucede, por eso debemos caminar juntos sociedad y gobierno para que todos los recursos se apliquen adecuadamente”, señaló.

El secretario general de Gobierno develó la placa conmemorativa de esta remodelación y después recorrió el andador donde se encuentran grandes murales que muestran las tradiciones de Suchiapa.

You cannot copy content of this page