Inicio / Deportes / Inglaterra vence a Suecia y avanza a semifinales

Inglaterra vence a Suecia y avanza a semifinales

  • Los británicos ganaron ante los suecos y ahora esperan a su rival, que saldrá de la otra llave protagonizada por Rusia y Croacia.

Rusia.- La Selección de Inglaterra amarró su pase a las Semifinales de Rusia 2018 tras vencer por marcador de 2-0 a Suecia. Cabe destacar que, desde Italia 1990, los británicos no se colaban a la antesala por el título de un Mundial.

Aunque los ingleses derrotaron con autoridad a los suecos, la verdad es que nunca se emplearon a fondo, pues el rival no demostró muchos argumentos futbolísticos y, por ende, jamás pusieron en vilo su triunfo.

Mismo que se comenzó a trazar cuando el reloj anunció la primera media hora del partido, pues en ese momento Harry Maguire, quien se alzó por los aires para conectar un brillante cabezazo que terminó entrenado por el lado derecho de la puerta nórdica.

 

Cuesta creer que esta Selección Sueca fue la que quedó primera del Grupo F, ya que hoy, en la Cosmos Arena, fueron un equipo de poca monta ante un combinado de los Tres Leones que tampoco fue una aplanadora.

El complemento tuvo la misma tónica que el primero; los ingleses conteniendo e intentando dañar la meta rival. Lo cual llegó al 58’ cuando Jesse Lingard sirvió a Delle Alli, ariete que estuvo atento y con letal martillazo amplió la ventaja.

 

Fue así que Inglaterra selló su boleto a la siguiente ronda, donde se encontrarán con Rusia o Croacia, que más tarde se enfrentarán. Recordemos que en la otra llave ya están instalados Francia y Bélgica.

 

Fuente Agencia

 

Sigue leyendo...

Eligen a ganadores del Premio Estatal del Deporte 2018

Itzel Pechá Tapia (judo), Susana Fuentes Zavala (halterofilia) y Emilio Pérez Alfonso (luchas), los que …

FOTO: Chica trans rechaza a Carlos Vela y lo exhibe en redes sociales

MÉXICO.- Una chica trans, de nombre ALee Salinas, compartió por medio de Instagram una historia …

Atletas y entrenadores satisfechos con entrega de estímulos

Deportistas agradecieron que, como cada año, se entregara un reconocimiento económico a los resultados que …

Jackson Martínez: de goleador en Jaguares a cantante de música cristiana

Quien hace un par de años figurara como uno de los mejores artilleros en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *