Monday, May 25, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Inoperante director de SMAPA en Tuxtla Gutiérrez

By Minuto Chiapas , in Chiapas , at 15 mayo, 2019

Tuxtla Gutiérrez.- Todo indica que el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa), René León Farrera, no puede con el encargo y es que ha sido señalado de cobrar moches en las obras y estar haciendo campaña anticipada con miras al 2021.

A esta situación se suman las denuncias sobre que no cuenta con la capacidad para estar al frente del organismo operador, ya que no puede atender las necesidades de la ciudadanía en cuanto al servicio del vital líquido se refiere.

La ciudadanía se encuentra molesta debido a su ineptitud y que no atiende a los colonos que acuden a él para buscar una solución a las constantes fugas y el pésimo servicio que presta el organismo que dirige León Farrera.

Al interior del Smapa también René León es mal visto por su pésimo trabajo y lo que es peor aún, los trabajadores señalan que se encuentra en una campaña abierta y cínica con miras a las elecciones de 2021.

Para financiar su campaña René León otorga a los constructores fraccionadores facilidades para realizar obras, porque así cobra sus moches, dinero que es utilizado para su lucro personal y sus fines políticas.

Su ignorancia en los temas del Smapa es evidente y queda claro cuando presume obras y glorias de pasadas administraciones, ya que él fue muy cercano al ex gobernador y ex presidente capitalino, Juan Sabines Guerrero.

You cannot copy content of this page