Friday, October 23, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Intentan robarse un taxi

By Admin , in 911 , at 6 marzo, 2020

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Dos mujeres y dos hombres con rasgos indígenas, habrían intentado robar un vehículo nissan del servicio público en su modalidad de Taxi, cerca del mercado José Catillo Tielemans de San Cristóbal de Las Casas.

Los hechos se dieron la madrugada de este jueves, cuando dos hombres y dos mujeres abordaron la unidad que conducía Daniel “N”, pero con arma punzo cortantes amagaron al chofer, dejándolo tirado en la colonia Emiliano Zapara de la zona norte de esta ciudad.

El chofer como pudo dio parte al dueño de la unidad perteneciente a la Organización de los Pueblos Evangélicos de los Altos de Chiapas (Opeach), por lo que con apoyo de la policía municipal y estatal se dieron a la tarea en la búsqueda de la unidad marcada con el número económico 115.

Fue pasado el mediodía de este mismo jueves, que la unidad fue localizada abandonado sobre la carretera vieja a San Juan Chamula, cerca del Cideci de esta ciudad, en la parte norte.

Se supo que la unidad es propiedad de Manuel Collazo, dirigente de la OPEACH, y que fue lozado por los mismos seguidores de este dirigente evangélico.

You cannot copy content of this page