Inicio / 911 / Investiga Fiscalía hechos en que resultó lesionado locutor de Chicomuselo

Investiga Fiscalía hechos en que resultó lesionado locutor de Chicomuselo

  • Grupo Especializado incorpora pruebas científicas a la carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos.

Comitán, Chiapas.- Con relación a los hechos suscitados esta madrugada en el municipio de Chicomuselo, en los que resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en la cabeza el locutor Bersaín Gálvez Ramírez, la Fiscalía General del Estado informa que de las primeras diligencias en el lugar de los hechos, realizadas por peritos y agentes del Ministerio Público, se logró el hallazgo de un cartucho percutido calibre 22 en el interior de la camioneta marca Dodge tipo Ram doble cabina de color blanco con placas del Estado de México, que conducía el hoy lesionado.

De los peritajes de criminalística de campo realizados por personal especializado de esta Fiscalía se desprende que dicha camioneta no presenta daños en su exterior, tampoco se encontraron indicios de cristales rotos.

Asimismo, se tiene asegurada un arma de fuego calibre 22 que presenta manchas hemáticas y que fue entregada a las autoridades por los propios familiares, por lo que se realizarán los peritajes comparativos y científicos para determinar si corresponden con el tipo sanguíneo del lesionado.

Los fiscales del Ministerio Público Investigador se encuentran desahogando las entrevistas correspondientes con los familiares para determinar el móvil de los hechos e incorporan a la carpeta pruebas científicas con el fin de esclarecer los hechos.

En las diligencias de investigación de este lamentable hecho participan policías especializados, peritos, médicos legistas, en coordinación con fiscales del Ministerio Público.

Sigue leyendo...

SSyPC detiene a sujetos presuntamente relacionados con homicidios

Serían responsables de algunos casos perpetrados en los municipios de Rincón Chamula, Pueblo Nuevo Solistahuacán …

VIDEO: “¡Déjame pasar, es mi hijo!”: Padre de asaltante disfrazado de Rappi llora su muerte

Luego de que un joven fuera ultimado cuando, junto a un cómplice, intentara asaltar a …

“Mamita, más tarde te llamo”, dijo Laura Cristina a su madre horas antes de ser asesinada

 «Póngase la mano en el corazón, una madre clama por ver a su hija por …

‘Violaron y aventaron a mi hija de 19 años… ¡Justicia, señor!’

La joven fue sometida por el chofer de un micro y después la violó; las …