Inicio / 911 / Investiga Fiscalía hechos en que resultó lesionado locutor de Chicomuselo

Investiga Fiscalía hechos en que resultó lesionado locutor de Chicomuselo

  • Grupo Especializado incorpora pruebas científicas a la carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos.

Comitán, Chiapas.- Con relación a los hechos suscitados esta madrugada en el municipio de Chicomuselo, en los que resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en la cabeza el locutor Bersaín Gálvez Ramírez, la Fiscalía General del Estado informa que de las primeras diligencias en el lugar de los hechos, realizadas por peritos y agentes del Ministerio Público, se logró el hallazgo de un cartucho percutido calibre 22 en el interior de la camioneta marca Dodge tipo Ram doble cabina de color blanco con placas del Estado de México, que conducía el hoy lesionado.

De los peritajes de criminalística de campo realizados por personal especializado de esta Fiscalía se desprende que dicha camioneta no presenta daños en su exterior, tampoco se encontraron indicios de cristales rotos.

Asimismo, se tiene asegurada un arma de fuego calibre 22 que presenta manchas hemáticas y que fue entregada a las autoridades por los propios familiares, por lo que se realizarán los peritajes comparativos y científicos para determinar si corresponden con el tipo sanguíneo del lesionado.

Los fiscales del Ministerio Público Investigador se encuentran desahogando las entrevistas correspondientes con los familiares para determinar el móvil de los hechos e incorporan a la carpeta pruebas científicas con el fin de esclarecer los hechos.

En las diligencias de investigación de este lamentable hecho participan policías especializados, peritos, médicos legistas, en coordinación con fiscales del Ministerio Público.

Sigue leyendo...

Grupo armado ASESINA a niña de 4 años para robar un automóvil

Una pequeña de apenas cuatro años de edad perdió la vida a manos de un …

Sicarios matan a niño en Las Choapas, Veracruz, porque vio cuando asesinaron a un hombre

Un niño de tan solo siete años de edad fue asesinado por presenciar el momento …

Le cortó la cabeza a su “amigo” por haber embarazado a su hermana

Veracruz, Veracruz.- Tras recordar que hace algún tiempo su “amigo” había cortejando a su hermana …

Aprehende Fiscalía a presuntos responsables de secuestro en La Frailesca

Privaron de su libertad a dos hombres en Ángel Albino Corzo, a quienes mantuvieron en …