Inicio / Deportes / Jackson Martínez: de goleador en Jaguares a cantante de música cristiana

Jackson Martínez: de goleador en Jaguares a cantante de música cristiana

Quien hace un par de años figurara como uno de los mejores artilleros en el futbol mexicano, hoy parece haber encontrado una carrera un tanto más agradable. Jackson Martínez, futbolista colombiano que jugó para los Jaguares de Chiapas, Atlético de Madrid o Guanghzou Evergrande, se ha hecho cantante de música cristiana en agradecimiento de no haberse retirado ‘antes de tiempo’. Es una historia curiosa y tienes que leerla.

Jackson Martínez: de goleador en Jaguares a cantante de música cristiana
Getty Images

Vamos a ver qué fue lo que pasó. Jackson Martínez se retiró de México hace unos años para irse a probar mejor suerte en Europa. Tuvo un buen paso por el Porto y el Atlético de Madrid, pero su perdición un duelo contra Chile de las eliminatorias mundialistas, donde Jackson sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que lo dejó fuera de acción por más de dos años. Pasó del ‘Atleti’ al Guanghzou Evergrande con dicha lesión, jugó algunos partidos pero su tobillo no lo dejó continuar.

Todos pensaban que este sería el adiós de Jackson Martínez, pues no se veía muy probable que regresara a jugar, pero tras más de dos años con esa lesión, pudo volver a jugar futbol profesional y en muestra de agradecimiento con la vida y con Dios, fue que se dispuso a grabar un disco de música cristiana el cual es la muestra más grande de felicidad para el ex jugador de los Jaguares.

Getty Images

Su disco ‘No temeré’ tiene tan sólo 5 canciones; cada canción está hecha con un ritmo de reggaetón y trap pero con letra fiel a la música cristiana, nada parecido a las canciones ‘urbanas’ que se pueden escuchar en cada rincón del mundo. “Bendíceme”, “No temeré”, “Quiero más de ti”, “Ve a Cristo” y “Dios tiene el control”, son las muestras de amor que Jackson le da a la vida y a Dios por permitirle regresar una vez más a las canchas ahora con el Portimonense en Portugal.

Si quieres escuchar el álbum completo del ex jugador de los Jaguares, puedes hacerlo muy fácilmente desde Spotify, pues ahí se encuentra toda la música cristiana del cafetalero. El pasado 23 de Septiembre Jackson regresó a las canchas con una nueva ilusión de poder sobresalir una vez más en el futbol mundial y con una nueva vocación. No sabemos si arreglaron su voz o si él ya cantaba anteriormente, pero sus canciones no se oyen tan mal.

Sigue leyendo...

Cofece investigará contratos de jugadores de los 18 equipos de la Liga MX

América y Cruz Azul recibieron la visita el día de ayer de gente de la …

Boxeador le quita la vida a golpes a su hija de dos años

Los padres de la menor quedaron detenidos Argentina.- Una menor de apenas 2 años falleció la …

Mayweather cancela su pelea con el japonés Nasukawa

  La superestrella del boxeo Floyd Mayweather Jr., que había anunciado el lunes su regreso a …

Pagan aficionados 3 mil 500 pesos por cenar con Maradona

El exastro mundial convivió con 50 personas que pagaron 3 mil 500 pesos por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *