Inicio / Un poco de todo / Joaquín Sabina se queda mudo en pleno concierto en Madrid

Joaquín Sabina se queda mudo en pleno concierto en Madrid

  • Desde el inicio del recital en el WiZink Center, en Madrid, el compositor originario de Úbeda confesó que no se encontraba en su mejor momento.

España-.El cantante Joaquín Sabina tuvo que abandonar un concierto que daba en Madrid debido a que se mudó en medio show.

De acuerdo con el reporte de la agencia EFE, desde el inicio del recital en el WiZink Center, en Madrid, el compositor originario de Úbeda confesó que no se encontraba en su mejor momento de salud.

“Buenas noches. Muchas gracias. Creo que saben ustedes que en medio y al final de esta gira interminable he andado recorriendo pasillos de sórdidos hospitales”, declaró el intérprete de “Siete crisantemos”.

“Lo digo porque, como sucede tan a menudo, cuando les cuenten que envejecer es una cosa fantástica, porque la experiencia y la sabiduría… Mienten como bellacos. Envejecer es una puta mierda”.

A la mitad del concierto, y tras interpretar clásicos como “Por el boulevard de los sueños rotos” hasta sencillos de su más reciente disco “Lo niego todo”, el cantante ofreció una disculpa pues no era su mejor presentación.

Justo a la mitad de la interpretación de uno de sus clásicos, “Y sin embargo”, el cantante simplemente se retiró del escenario y, 20 minutos después, Pancho Varona anunció que Sabina no regresaría porque “se ha quedado totalmente mudo”.

 

No es la primera vez que el estado de salud del poeta afecta su gira. Ya en más de una ocasión ha tenido que suspender o posponer fechas, por lo que muchos temen que esta sea la última vez que Joaquín Sabina haga un tour.

 

 

Con información de EFE Noticias

Sigue leyendo...

Facebook te buscará pareja si eres soltera

Se llama Facebook Dating y es una nueva plataforma para encontrar el amor.   Estados …

Cae “doble” de actor de Friends que robó cervezas

La Policía de Blackpool agradeció la colaboración de David Schwimmer, actor de Friends, para hallar …

Un ladrón se lleva una bicicleta con ayuda de dron

Un ‘ingenioso’ ladrón decidió utilizar un dron para llevarse la bicicleta de un turista quien …

Peligra la humanidad porque los hombres se están quedando sin espermatozoides

Si se llega a los 15 millones por mililitro, o menos, podríamos enfrentarnos a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *