Inicio / 911 / José Ángel, un anciano, abusó sexualmente de niña, de 6, por casi dos años; la Fiscalía de Jalisco lo detiene

José Ángel, un anciano, abusó sexualmente de niña, de 6, por casi dos años; la Fiscalía de Jalisco lo detiene

  • La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco precisó que la víctima ocultó las violaciones a su madre, debido a que José Ángel “N” la amenazaba con privar de la vida a su familia o a ella en caso de contar lo sucedido.

 

Jalisco.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco detuvo a José Ángel “N”, de 61 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil agravado en contra de una menor.

De acuerdo con las investigaciones del caso, José Ángel “N” comenzó a agredir a la niña cuando tenía seis años de edad en su domicilio, ubicado en la calle Fernando Amilpa de la colonia El Panorámico I, en Tonalá.

En un comunicado, la dependencia detalló que el sujeto siguió abusando de la infante al interior de dicha vivienda por casi dos años, pues se aprovechaba los lazos familiares que tenía con ella.

Asimismo, precisó que la víctima ocultó las violaciones a su madre, debido a que José Ángel “N” la amenazaba con privar de la vida a su familia o a ella en caso de contar lo sucedido.

Sin embargo, después del último abuso, la niña comentó sobre las agresiones a su madre, por lo que acudió a las autoridades correspondientes a interponer una denuncia.

“El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y, una vez con los elementos probatorios necesarios, solicitó una orden de aprehensión en contra de José ‘N’ por el delito de abuso sexual infantil agravado”, señaló la Fiscalía.

Ante dicha situación, miembros de la Policía Investigadora de la FGE detuvieron al presunto abusador en las inmediaciones de su hogar en Tonalá y fue puesto a disposición del Juez Segundo de lo Criminal.

 

Fuente: Sin Embargo

Sigue leyendo...

Indigente se queda dormido debajo de auto y es arrastrado varios metros

El incidente ocurrió en el cruce del Eje 3 Sur e Insurgente, colonia Roma; el …

Muere adolescente electrocutado por sus audífonos

El joven se encontraba escuchando música mientras cargaba la batería de su celular. India-.El portal New …

Asaltan a cuentahabiente en institución bancaria en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con un botín de 80 mil pesos lograron huir dos sujetos que …

Hombre incendia mega árbol navideño en Pachuca porque ‘odia la navidad’

Un hombre, bajo los efectos de sustancias tóxicas, incendió un mega árbol en Pachuca porque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *