Inicio / 911 / Joven de 19 años fue asesinado de 3 balazos, en Suchiate

Joven de 19 años fue asesinado de 3 balazos, en Suchiate

Suchiate, Chiapas.- Una persona que fue asesinada de 3 balazos, fue identificada con el nombre de Alberto L. R. de 19 años de edad, tenía su domicilio en fraccionamiento Vida Mejor, del municipio de Suchiate

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 11:35 horas de este jueves, reportaron que en el libramiento sur, a la altura de los terrenos del CBTA número 60, se encontraba un joven sin vida, en estado de descomposición.

Policías estatales, arribaron al lugar, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de servicios periciales, quienes iniciaron la carpeta de investigación y el levantamiento del cadáver.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa de cuadros de color negro con rojo, tenis de color negro con azul, tés moreno clara, cabello ondulado.

Fue reconocido por su hermano que desconoce que tuviera enemigos

En el lugar se apersonó, quien reconoció al hoy occiso, como su hermano que en vida respondía al nombre de Alberto L. R. de 19 años de edad con domicilio en fraccionamiento Vida Mejor, de este municipio, quien dijo desconocer las causas de porque haya sido privado de su vida.

Se informó que tenía al menos cuatro días que de haber sido asesinado; en el lugar se localizaron dos casquillos calibre 9mm y el cadaver presentaba tres orificios de bala, uno en cabeza y 2 en la espalda.

Sigue leyendo...

Acusan que maestra droga y maltrata a niños de primaria

Padres de familia de la Escuela Primaria oficial “Pablo de la Llave” se manifestaron, en …

¡CERO IMPUNIDAD!Restituyen predio Magaly en Berriozábal

• Las 44 hectáreas que permanecían invadidas desde 2017 ya fueron entregadas a sus legítimos …

Mata a su bebé de un mes a golpes y sonríe después del interrogatorio

Este hombre de 24 años sorprendió con una sonrisa burlona luego de que lo acusaran …

Mamá entierra viva a su bebé porque ‘ya no pudo abortar’

El cuerpo de la pequeña fue encontrado horas después con varios mordiscos de animales salvajes …