Friday, July 3, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Jovencito de 14 años dispara a menor de seis años cuando jugaban; el arma se presume era de su papá

By Minuto Chiapas , in 911 , at 18 febrero, 2020

Rincón Chamula, Chiapas.- En un lamentable hecho, un menor de seis años de edad perdió la vida luego de que un joven de 14 años años le disparara a quemarropa con un arma de fuego mientras jugaban.

El trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas del pasado domingo en el barrio San Miguel, municipio de Rincón Chamula, donde se solicitó la presencia de los equipos de emergencia, debido a que un menor se encontraba herido a causa de un disparo.

De acuerdo a los datos recabados, todo ocurrió cuando los menores jugaban, sin embargo el niño más grande tenía un arma de fuego que era de su papá, y en un descuido le disparo a quemarropa al pequeño de seis años.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiales, así como personal de los equipos de emergencia, quienes luego de intentar reanimar al menor, indicaron que debido a la herida había fallecido de manera instantánea.

Minutos después arribó personal de los servicios periciales de la FGE, así como de Semefo para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo.

Beto de la Cruz / Minuto Chiapas

You cannot copy content of this page