Inicio / Deportes / Juan Carlos Osorio se hace a un lado del Tri

Juan Carlos Osorio se hace a un lado del Tri

  • Tras días de analizar el proyecto y reunirse con el nuevo presidente

MÉXICO.- Después de que la Selección Mexicana quedó eliminada de la Copa del Mundo, Juan Carlos Osorio quedará fuera del Tricolor.

RÉCORD pudo saber que el colombiano está a sólo horas de ser anunciado que quedará fuera del banquillo, aunque la Federación Mexicana había hecho todo lo posible para que extendiera su contrato, pero para ocupar un puesto dentro de la dirección de Selecciones Nacionales.

Tras días de analizar el proyecto y reunirse con el nuevo presidente de la FMF, Yon de Luisa, el timonel decidió dar por finalizada su relación con el equipo nacional, al que llevó hasta Rusia 2018, pero se quedó en las mismas instancias que no pudieron superarse durante Mundiales pasados.

Después de tomar las riendas del Tricolor en octubre de 2015, el seleccionador comenzó con el pie derecho con 10 encuentros invictos, pero su primera derrota se convertiría luego en la más dolorosa para el Tri, que en la Copa América Centenario cayó 0-7 ante Chile, un resultado recordado a través del tiempo que casi le cuesta su salida.

No todo fue color gris, debido a que también consiguió terminar con rachas negativas en 2016, como derrotar a Estados Unidos después de no hacerlo desde 1991 en Columbus y también clasificó invicto en las eliminatorias a Rusia 2018 desde septiembre de 2017.

Osorio vivió todo tipo de críticas, debido a su forma de rotar en todo momento a su ’11’ titular, una estrategia que sorprendía al rival, pero los aficionados no veían con buenos ojos que no repitiera a los elementos que llamaba al Tricolor.

 

 

Fuente Express

Sigue leyendo...

FOTO: Chica trans rechaza a Carlos Vela y lo exhibe en redes sociales

MÉXICO.- Una chica trans, de nombre ALee Salinas, compartió por medio de Instagram una historia …

Atletas y entrenadores satisfechos con entrega de estímulos

Deportistas agradecieron que, como cada año, se entregara un reconocimiento económico a los resultados que …

Jackson Martínez: de goleador en Jaguares a cantante de música cristiana

Quien hace un par de años figurara como uno de los mejores artilleros en el …

Diego Maradona: ‘Sí me gustaría dirigir a la Selección mexicana’

El técnico de Dorados ya levantó la mano para que la Federación Mexicana de Futbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *