Sunday, July 12, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Juez da dos mes para cerrar investigación de caso Joao Maleck

By Pedro Damian , in Deportes , at 1 julio, 2019

  • El gobernador de Jalisco informó que dio la instrucción al fiscal del estado que se trabaja en el esclarecimiento del caso


A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que continúa el seguimiento del caso en el que murió una pareja al ser embestida por el auto del futbolista Joao Maleck.

Alfaro dio a conocer la actualización del caso e informó que un juez de Control y Oralidad dio dos meses para el cierre de la investigación complementaria del caso.

Explicó que debido a esto, por la mañana de este lunes, durante una mesa de seguridad, dio la instrucción al fiscal del estado que se trabaja en el esclarecimiento del caso.

Indicó que busca que se cuente con elementos contundentes para que no quede ninguna duda y el Poder judicial tenga las herramientas necesarias para que no haya impunidad en el caso.

El viernes pasado el juez de control decidió quitar los agravantes a los cargos contra Joao Maleck, acusado de homicidio culposo y daño a las cosas tras protagonizar el choque en el que murió una pareja de recién casados.

El accidente ocurrió el pasado 23 de junio entre avenida Tepeyac y Playa de Hornos en Zapopan, Jalisco, cuando el automóvil de Maleck, un Ford Mustang, impactó contra un Chevrolet Aveo .

Testigos señalan que el jugador conducía a exceso de velocidad por Zapopan, además de que estaba bajo los efectos del alcohol cuando se accidentó.

Con información de López-Dóriga Digital

(Visited 1 times, 1 visits today)
You cannot copy content of this page