Saturday, September 26, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Juez libera a ladrón de panadería porque su pistola era falsa

By Minuto Chiapas , in 911 , at 15 septiembre, 2020

  • Medios afirman que Javier Francisco “N” es reincidente. Según se refiere, ha sido ingresado a prisión en tres ocasiones, una por tentativa de homicidio

Fue puesto en libertad un sujeto que el pasado viernes 4 de septiembre asaltó una panadería en la alcaldía Miguel Hidalgo; el juez en turno determinó ponerlo en libertad debido a que el robo no se ejecutó con una pistola real.

En un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que el hombre amaga, con pistola en mano, a sus víctimas. Tres personas, presuntamente trabajadores del sitio, son conducidos por él al interior del inmueble.

Posteriormente, el ladrón se lleva a una de las víctimas, la dueña del negocio, a donde se encuentra el dinero y la fuerza a entregárselo.

Durante la misma filmación se logra ver el momento en que el delincuente es abordado por elementos de la policía de la capital. Los uniformados llegan justo cuando está a punto de huir.

A pesar de que el arresto se logró durante el delito y que las personas agredidas no perdieron sus pertenencias, el hombre logró ser puesto en libertad.

De acuerdo con el periodista de nota roja Carlos Jiménez, un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México le permitió irse, pues consideró que “no había una amenaza real con la pistola que portaba”.

Medios afirman que Javier Francisco “N” es reincidente. Según se refiere, ha sido ingresado a prisión en tres ocasiones; la primera de ellas por el delito de robo gravado, mientras que las dos posteriores por robo y tentativa de homicidio.

Con información de ADN40

You cannot copy content of this page