Inicio / Chiapas / Julián Nazar lleva al desplome del PRI en Chiapas y desestabiliza Cintalapa

Julián Nazar lleva al desplome del PRI en Chiapas y desestabiliza Cintalapa

  • Los funcionarios públicos realizan desbandada y las mujeres militantes del PRI sufren violencia de género, pretende desestabilizar La Paz social del municipio de Cintalapa porque no acceden a sus intereses.

Debido a los malos manejos, corrupciones y malos tratos, el PRI Chiapas, no garantiza el bienestar social y El Progreso de los ciudadanos, encabezado por Julián Nazar Grajales quien dirige al partido de hace tiempo, hundida en reproche y la miseria.

Julián Nazar ha apadrinado infinidad de Alcaldes en todo el estado de Chiapas, los cuales realizan desbandadas para pagar la inversión de este, asimismo se han realizado demandas de abuso del poder y violacion de los derechos de las mujeres; además de ser el principal involucrado para alterar La Paz social en Cintalapa.

Alejandro Moreno Cardenas, dirigente Nacional del PRI ya tiene conocimiento de las artimañas que se realizan en Chiapas, dando que cada aumentan los conflictos centros del partido, así como el destierro de personas que han sido amenazada por dar información de los sucesos que se puedan filtrar entorno a Nazar Grajales.

En días pasados se anunció que funcionarios públicos del PRI se suman a la dirigencia del partido Chiapas Unido, donde aseguran se le dará validez a sus propuestas, mismas que nunca fueron una prioridad para Julián Nazar, ya que solo le interesa los compromisos políticos y el bienestar de su familia.

Tambien ha sido el principal actor para generar conflictos y alterar La Paz social dentro del municipio de Cintalapa, donde a través de su cuñada la Sindicó Municipal Ana Isabel Palacios Farrera ha iniciado una campaña de desprestigio en contra de la administración de Cintalapa donde da represalia en contra del presidente por no obtener beneficios personales, como pago de personal para el dirigente del PRI Julián Nazar, así como personal que labora en sus empresas y servicios particulares, también la adjudicación de obras para las empresas de Nazar y el manejo de de los recursos públicos del municipio, los cual los quiere usar para beneficio propio.

Sin embargo la alcaldía de Cintalapa se mantiene trabajando bajo la ley y respetando las formas de informes legales, la administración responde bajo derecho las acusaciones mal intencionadas e irresponsables que ha hecho la Sindicó Municipal Ana Isabel Palacios Farrera quien busca interés propio y de su cuñado el dirigente del PRI Chiapas, Julián Nazar Grajales.

Sigue leyendo...

Detiene Fiscalía a primer implicado en quema de pastizales tras iniciar Estrategia para Combatir Incendios Forestales 2020

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de elementos de …

En Cintalapa, dan inicio a las festividades de la Feria de la Candelaria 2020

Francisco Nava y Alejandra Aranda, encabezan peregrinación del H. Ayuntamiento. Acompañando a la Virgen de …

Participa SHyFP en Primera Asamblea Plenaria 2020 de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación

La secretaria de la Honestidad y Función Pública, Liliana Angell González, fue elegida comisaría de …

Recuperación del Estado de Derecho amplía confianza de la población: Ismael Brito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras varias reuniones en donde se privilegió el diálogo y la concertación, …