Inicio / Deportes / La dura CONFESIÓN de Cabañas tras su TRAGEDIA

La dura CONFESIÓN de Cabañas tras su TRAGEDIA

México.- Sus goles con América convirtieron a Salvador Cabañas en un ídolo y en un futbolista atractivo para los grandes clubes de Europa.

En 2010, Cabañas que presumía ser un referente de las Águilas, firmó un precontrato con el Manchester United a cambio de más de millón y medio de dólares, pero un atentado terminó con este sueño.

“Había firmado un pre-contrato por 1.700.000 dólares para una transferencia a Europa. Me avisaron que mi destino sería el Manchester United. El América me dobló mi salario, me dieron un departamento en Acapulco y otro en Cancún para retenerme (en forma momentánea). Ahí, cuando uno está bien, siempre están contigo. Te agradecen y todo. Pero después se olvidan de muchas cosas”, confesó en entrevista con Telefuturo.

El paraguayo, que apuntaba a ser una de las figuras de la Copa del Mundo de 2010, reveló que nadie de sus excompañeros o integrantes de la APF para ayudarlo tras el balazo que recibió en la cabeza, ya hace ocho años.

“Me doy cuenta ahora que cuando uno juega eres figura y cuando no, ya después nadie te hace caso. Es ingrato. Yo era ídolo en Paraguay. Nadie de la Asociación Paraguaya de Fútbol y ningún compañero se acercó en mi peor momento. La gente común sí se acuerda de mí, los respeto mucho y eso es lo que te levanta siempre. Así es la vida. Parte de la vida del fútbol es así”, finalizó con tristeza.

Sigue leyendo...

América no disputará Supercopa MX, cede lugar a Necaxa

El título de América en la Copa MX ante Juárez provocó varios cambios en cuento …

El Heraldo de Chiapas celebra su 15 Aniversario e invita a carrera pedestre

  Como parte de los festejos de nuestro 15 Aniversario del periódico El Heraldo de …

VIDEO: La gimnasta Samantha Cerio se rompe las dos piernas durante presentación

erio anunció en su cuenta de Instagram que el viernes había sido su última noche …

Salvador Cabañas vuelve a México y jugará con América de nuevo

Ciudad de México.- Ya a nueve años de la tragedia que cayó sobre el ex …