Inicio / Deportes / La dura CONFESIÓN de Cabañas tras su TRAGEDIA

La dura CONFESIÓN de Cabañas tras su TRAGEDIA

México.- Sus goles con América convirtieron a Salvador Cabañas en un ídolo y en un futbolista atractivo para los grandes clubes de Europa.

En 2010, Cabañas que presumía ser un referente de las Águilas, firmó un precontrato con el Manchester United a cambio de más de millón y medio de dólares, pero un atentado terminó con este sueño.

“Había firmado un pre-contrato por 1.700.000 dólares para una transferencia a Europa. Me avisaron que mi destino sería el Manchester United. El América me dobló mi salario, me dieron un departamento en Acapulco y otro en Cancún para retenerme (en forma momentánea). Ahí, cuando uno está bien, siempre están contigo. Te agradecen y todo. Pero después se olvidan de muchas cosas”, confesó en entrevista con Telefuturo.

El paraguayo, que apuntaba a ser una de las figuras de la Copa del Mundo de 2010, reveló que nadie de sus excompañeros o integrantes de la APF para ayudarlo tras el balazo que recibió en la cabeza, ya hace ocho años.

“Me doy cuenta ahora que cuando uno juega eres figura y cuando no, ya después nadie te hace caso. Es ingrato. Yo era ídolo en Paraguay. Nadie de la Asociación Paraguaya de Fútbol y ningún compañero se acercó en mi peor momento. La gente común sí se acuerda de mí, los respeto mucho y eso es lo que te levanta siempre. Así es la vida. Parte de la vida del fútbol es así”, finalizó con tristeza.

Sigue leyendo...

Saúl “Canelo” Álvarez gana el premio Nacional de Deportes 2018

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez es el ganador del Premio Nacional de Deportes 2018 en …

Mayweather peleará contra luchador de kick boxing japonés

Floyd Mayweather anunció que regresará de su retiro para enfrentarse al luchador de kick boxing …

¿Quién fue Daniel Correa, el futbolista encontrado torturado y sin genitales?

El sábado pasado, el mundo del futbol en Brasil se vistió de luto a causa de un …

Mutilado de los genitales: el atroz crimen contra el futbolista Daniel Correa

El futbolista de 24 años perdió la vida de forma brutal Este fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *