Inicio / Un poco de todo / La historia del mexicano que ha visto Avengers: Endgame más de 100 veces

La historia del mexicano que ha visto Avengers: Endgame más de 100 veces

  • Su intención es verla 130 veces, por lo menos.

México-.¿Cuántas veces han ido a ver Avengers: Endgame? ¿1? ¿2? ¿3 veces? Bueno, eso no es nada; conozcan a Agustín Alanis, el mexicano que ha ido más de 100 veces al cine a ver la más reciente entrega de Marvel Studios; su intención es ir por lo menos 130 veces y romper el Récord Guinness como la persona que más veces ha visto la misma película en cine.

Alanis, quien ha documentado toda su aventura en su cuenta oficial de Twitter, oficialmente lleva 110 idas al cine para disfrutar el final del arco de las Gemas del Infinito; con esto se ha hecho acreedor ya a varios reconocimientos. Cuando llegó al 103, alcanzó a Nem Raps, quien el año pasado fue dicho número de veces a ver Infinity War. Para la vez 107 se ganó una convivencia con el elenco de la obra.

Según los reportes, el “Tigre Vengador”, como es conocido por su afición al equipo de futbol mexicano “Tigres”, está a 7 entradas para poder alcanzar el anhelado objetivo de ser reconocido por el libro de récords mundiales.

Tomando en cuenta que el filme se estrenó hace 47 días, nuestro amigo ha ido en promedio más de 2 veces diarias al cine para lograr esas 110; lo que también significa que ha pasado al menos 6 horas diarias viendo a Iron Man y compañía.

Endgame podría no superar a Avatar

Si bien nuestro fan compatriota está a nada de llegar a su meta; la que se está quedando en el límite es la propia Endgame; aunque su impulso inicial, que le otorgó 2 mil millones de dólares en 11 días, parecía suficiente; conforme pasó el tiempo el gas se le fue acabando y ahora luce complicado el que pueda alcanzar o superar a Avatar como la película con mejor recaudación.

El largometraje de Disney cuenta con 2731 millones de billetes verdes; mientras que el proyecto de James Cameron juntó en su momento 2787 a nivel mundial. Si bien son sólo 50 millones, el que poco a poco vaya saliendo de las salas por los nuevos estrenos y que sean contadas las personas (como Agustín) que fueron a verla más de 2 veces, podría jugar en su contra. La llegada de Hombres de Negro Internacional yToy Story 4 tampoco ayudarán a su causa; estaremos al pendiente por si llega a dar un último aire.

Con información de Twitter y Comic Book.

Sigue leyendo...

“No se vayan a quedar pobres”: tunden a Ricardo Anaya y Gustavo Madero por “mísera” propina

En redes sociales, no faltó quien se supuestamente se fue a investigar los precios de …

Arranca programa “Comunidad Segura” en Chiapa de Corzo

Se implementará la red vecinal de vigilancia y sustitución de luminarias.   La tarde de …

“Lloro al escribir esto”: Para despedirse de sus pequeños, un papá con cáncer terminal abrió un blog

El padre de familia acudió al hospital por calambres estomacales. Cuando Adam Cattermole, de 36 años, …

Sacerdote se niega a dar santos oleos a ‘cuerpo corrompido’

Familiares y vecinos del municipio de Tlanalapa, Hidalgo, iniciarán la recolección de firmas para solicitar …