Wednesday, July 8, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Ladrones disparan al aire para intimidar a pasajeros

By Pedro Damian , in 911 , at 8 noviembre, 2019

  • Pasajeros de una ‘combi’ en Los Reyes La Paz fueron asaltados por sujetos armados que los intimidaron disparando al aire.

Una vez más las cámaras que se encuentran a bordo de las unidades de transporte, captaron el momento en que los usuarios son despojados de sus pertenencias.

Pasajeros del transporte público sufrieron otro asalto a mano armada, ahora fue en una ‘combi’ en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

TE PODRÍA INTERESAR:

ASEGURAN  NARCOTIENDA EN COLONIA LA SALLE, HAY DOS DETENIDOS.

La cámara de seguridad de la unidad muestra el momento en que dos delincuentes abren la puerta del vehículo.

Con armas de fuego amenazan le quitan celulares y carteras a los usuarios.

Mientras uno de ellos usa palabras altisonantes para exigir las carteras, los celulares y las mochilas, el cómplice se mantiene detrás vigilando.

Cámara hijos de su… celulares, carteras o les tiro un… Muévanse hijos de su… todo, las mochilas”, se escucha que los delincuentes amedrentan a las víctimas.

Los sujetos lanzan al menos dos disparos de arma de fuego, mientras los usuarios pasan sus pertenencias.

En sólo 30 segundos, los ladrones despojan a los pasajeros de los objetos de valor, se cierra la puerta y los ladrones escapan.

Los hechos ocurrieron el martes 5 de noviembre a las 5:25 de la mañana, a la altura del puente de la cartonera. Una vez concretado el robo, la unidad avanza y los pasajeros continúan su traslado.

TE PODRÍA INTERESAR:

MULTARÁN A QUIEN RIEGUE SU JARDÍN CON AGUA POTABLE.

You cannot copy content of this page