Inicio / Un poco de todo / Lady Frijoles pagará una multa y será deportada a Honduras

Lady Frijoles pagará una multa y será deportada a Honduras

  • La mujer fue acusada el pasado 26 de marzo por atacar a una mujer con un cuchillo de cocina.
Lady Frijoles pagará una multa de mil dólares y será deportada a Honduras
Lady Frijoles pagará una multa de mil dólares y será deportada a Honduras

 

La migrante hondureña, Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como Lady Frijoles, será deportada a su país de origen, después de ser declarada culpable por asalto agravado con arma de metal.

De acuerdo con la NBC, este lunes la mujer fue sentenciada a cuatro años de libertad condicional, pero también deberá tomar terapia de control de ira, pagar una multa de mil dólares y mantenerse alejada de la víctima.

James Jamison, abogado de Lady Frijoles, expresó que ella se encuentra muy triste y que “estaba llorando por sus hijas”.

Zelaya, quien será deportada por Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), podrá cumplir su condena en Honduras, pero tendrá que informar a autoridades estadounidenses por correo.

La mujer fue acusada, el pasado 26 de marzo, por atacar a su compañera de departamento con una silla y un cuchillo de cocina en Dallas.

Mirian Yamileth Zelaya Gómez empezó a ser conocida como Lady Frijoles cuando, en una entrevista televisiva, se quejó de la comida que le daban en Tijuana en ayuda, mientras llegaba a Estados Unidos.

“Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno, no es fuerza, pero la verdad es que la comida que están dando aquí es fatal. Mira, puros frijoles molidos, como si estuvieran dando de comer a los chanchos.”

Proceso de deportación de Lady Frijoles

La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) tiene 48 horas para arrestarla y continuar con el proceso de deportación. De acuerdo con la acusación oficial de la cual Noticias 23 DFW obtuvo copia, Mirian Yamileth Zelaya Gómez, habría causado lesiones corporales intencional y temerariamente sobre Alba Escobar Andrade.

El documento detalla que “Lady Frijoles” atacó con un cuchillo a otra mujer (de quien se dijo ser su tía) mientras su hermana Mirna Zelaya Gómez le pegó con parte del marco de una cama en hechos acontecidos en la vivienda que las tres compartían. Las dos hermanas fueron arrestadas por los hechos ocurridos el pasado 27 de marzo. Ambas fueron acusadas de asalto agravado con un arma mortal.

 

 

Con información de Telemundo

Sigue leyendo...

Sweet Child O’ Mine supera las mil millones de reproducciones en YouTube

“Sweet Child O’ Mine”, de Guns N’ Roses, se convirtió en el primer videoclip de …

Serie de sismos en la falla de San Andres golpean California

Un sismo de magnitud 4.7 sacudió el área de California Central alrededor de las 12:42 …

¿Por qué Santa Lucía desapareció de Google Maps?

En el mapa de Google Earth y Google Maps, desapareció la Base Aérea de Santa …

Los tacones para hombres ya son una realidad

En la cuenta de Instagram de la marca, Dearabra, puedes ver varios diseños de calzado …