Inicio / Chiapas / Lanza Viva Aerobus su nueva ruta de temporada Puebla – Tuxtla Gutiérrez

Lanza Viva Aerobus su nueva ruta de temporada Puebla – Tuxtla Gutiérrez

  • La ruta estará en operación del próximo 13 de diciembre hasta el 3 de enero de 2019 con 2 vuelos a la semana.
  • Los boletos para estos vuelos ya están a la venta a precios que inician desde los $898 pesos en viaje sencillo.
  • Asimismo, el día de hoy, Viva Aerobus también anunció sus nuevas rutas regulares Ciudad de México – Culiacán y Mérida – Villahermosa, así como la ruta de temporada de fin de año Monterrey – Los Ángeles.

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2018.- Como parte del compromiso de Viva Aerobus, la aerolínea de ultra-bajo costo de México, con una conectividad aérea accesible que atienda las necesidades de los pasajeros en la temporada alta de fin de año, anunció su nueva ruta temporal Monterrey – Los Ángeles. Los boletos para esta nueva ruta, que estará en operación del próximo 13 de diciembre hasta el 3 de enero de 2019 con 2 vuelos a la semana (Lunes y Jueves), se pueden adquirir desde los $898 pesos.

 

Con este lanzamiento, Viva Aerobus se fortalece como la aerolínea líder que opera el mayor número de destinos desde Puebla, ofreciendo un total de cinco: Monterrey, Guadalajara, Cancún, Puerto Vallarta y ahora, Tuxtla Gutiérrez. En este sentido, fruto de su apuesta por Puebla, la aerolínea ha incrementado en un 175% el número de asientos desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Puebla entre enero y agosto, en contraste con el mismo periodo del 2017; habiendo anunciado, además, 3 nuevas rutas desde esta ciudad en lo que va del año.

 

A la par del liderazgo de Viva Aerobus en Puebla, destaca su presencia en Chiapas, en donde también es el operador con el mayor número de destinos desde el Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez. En total, la línea aérea brinda 6 destinos desde dicha ciudad: Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Mérida y Puebla.

 

Tales esfuerzos por impulsar el desarrollo de la región centro – sur a través de su accesibilidad, a partir de una oferta de vuelos caracterizada por los precios más competitivos, le han valido a Viva Aerobus para alcanzar una cuota de capacidad en el mercado poblano del 18% y del 30% en el mercado de Chiapas.

 

 

“Esta ruta involucra dos de los destinos turísticos más importantes del país, sobre todo en una temporada tan especial. Por ello, como embajadores de México, estamos muy orgullosos de ser el medio de transporte que pone al alcance de todos estas bellas ciudades con los precios bajos que nos caracterizan”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

 

Adicionalmente, Viva Aerobus también anunció hoy sus nuevas rutas regulares Ciudad de México – Culiacán y Mérida – Villahermosa; así como su otra ruta de temporada Monterrey – Los Ángeles.

 

“Todos estos anuncios son un paso muy importante en nuestro crecimiento. Nos satisface inaugurar tantos puentes aéreos que además de distinguirse por sus precios bajos, aportan un servicio enfocado al cliente y la experiencia de volar en una de las flotas más jóvenes del mundo. Ello nos convierte en la mejor opción para volar”, señaló Juan Carlos Zuazua.

 

Adicionalmente, en línea con esta estrategia de expansión de Viva Aerobus, la aerolínea celebró la reciente llegada de su nuevo Airbus A320neo con el que se apoyará la operación de las rutas lanzadas. De esta forma, la flota de Viva ya se compone por 27 aeronaves: 22 Airbus A320ceo y 5 Airbus A320neo.

 

“Ha sido un año muy positivo para Viva Aerobus. En los primeros 8 meses del año, hemos reportado un incremento del 22% de pasajeros en comparación con el 2017.  Este crecimiento sostenido se fortalece aún más con los nuevos vuelos, sumando ya 98 rutas, diecinueve de ellas inician operaciones tan sólo en este 2018”, añadió Zuazua.

 

Los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus. com/mx, en las VivaTiendas, o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

Sigue leyendo...

Mi compromiso es la transparencia con los recursos públicos, alcalde Calvo Martínez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez enfatizó que la administración de los …

El pueblo quiere un cambio real que también se refleje en los recursos públicos: Rutilio

El gobernador electo pidió dejar atrás las prácticas políticas, administrativas y financieras de los gobiernos …

Aprueban desincorporación de predios al Ayuntamiento de Tapachula y Villa Comaltitlán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 15 de Noviembre de 2018.- En sesión ordinaria presidida por la …

Exigen no quede impune masacre de Viejo Velasco en la Selva Lacandona

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La Masacre de Viejo Velasco cumple 12 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *