Tuesday, July 7, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Las increíbles motos que creo un hombre con partes de ‘Vocho’

By Pedro Damian , in Un poco de todo , at 16 noviembre, 2019

  • Este fabricante decidió darle una segunda oportunidad a los ‘vochos’ y creó minimotocicletas con sus partes que lucen genial

El que Volkswagen haya decidido dejar de fabricar su legendario vehículo, el Beetle, no quiere decir que no vayamos a seguir viendo cosas nuevas respecto a ese bonito automóvil, pues existen personas que siguen sorprendiendo con su creatividad y talento.

TE PODRÍA INTERESAR:

POLICÍAS LLORAN DESCONSOLADOS A CUERPOS DE SUS COMPAÑEROS ASESINADOS EN  EMBOSCADA.

Tal es el caso de Brent Walker, un joven estadunidense que se define a sí mismo como «un fabricante un constructor de gran variedad de cosas» tomó las partes de este clásico vehículo para darles una nueva vida: las transformó en una mini motocicleta moderna y con un diseño único.

Walker utilizó el motor los ‘vochos’ y adaptó algunas otras partes de otros vehículos, sin embargo, para que el modelo del Volkswagen prevaleciera, añadió las salpicaderas del clásico para darle cuerpo a la motocicleta.

View this post on Instagram

Version 2 scooter is coming along. #volkspod #vw #volkswagen #handmade #beetle

A post shared by Brent Walter (@walter_werks) on

El resultado fue espectacular, pues transformó decadentes automóviles en dos modernos y funcionales medios de transporte, que además lucen bonitos y elegantes en colores azul y verde agua, aunque no son tan rápidas.

View this post on Instagram

Cold day for a ride. #volkspod

A post shared by Brent Walter (@walter_werks) on

Brent documentó en su cuenta de instagram todo el proceso de su creación, Volkspod, como él lo llama y contó a boredpanda que planea presentarlas en los shows de VW.

TE PODRÍA INTERESAR:

ACTIVAN ALERTA AMBER PARA ENCONTRAR A BEBÉ DE 1 AÑO DESAPARECIDA EN TLAXCALA.

Con Información de Zocalo

You cannot copy content of this page