Inicio / Un poco de todo / Leonardo DiCaprio y Brad Pitt engalanan Cannes

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt engalanan Cannes

  • Los actores, junto a Margot Robbie y Quentin Tarantino, estrenan “Once Upon a Time… in Hollywood”

El filme es protagonizada por DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dem, Al Pacino, Dakota Fanning, Damian Lewis y el recién fallecido Luke Perry. AP / P. Gliannakouris

Los productores de “Once Upon a Time in Hollywood” creen que DiCaprio, Pitt y Robbie experimentan una versión de 1969 que sólo podría suceder en un filme de Tarantino

El director, Quentin Tarantino, pidió en redes sociales no revelar “spoilers” de lo que se verá en el festival de Cannes.

La novena producción de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood” se estrenará el próximo 26 de julio en la pantalla grande.

En esa misma línea se pronunció DiCaprio, ataviado igualmente con esmoquin, y que alabó de Tarantino tanto su conocimiento de la industria del cine como la atmósfera que crea en los rodajes.

Hubo gritos que precedieron la llegada de los protagonistas Robbie, DiCaprio y Pitt al Palacio de Festivales.

“Once Upon a Time… in Hollywood”, de Quentin Tarantino, era una de las películas más esperadas del Festival de Cannes, y su alfombra roja este martes antes del estreno no decepcionó, con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como dos de los actores más aclamados.

Hubo gritos que precedieron la llegada de los dos protagonistas al Palacio de Festivales, sede del certamen desde el 14 y hasta el 25 de mayo.

Completó el trío Margot Robbie, dentro de un elenco de lujo también integrado por Dakota Fanning, Al Pacino, Kurt Russell o el recientemente fallecido Luke Perry.

“Estoy deseando que el mundo vea la película”, dijo el director estadounidense al canal televisión del festival minutos antes de la proyección.

Tarantino busca de nuevo la Palma de Oro tras haberla conquistado una primera vez hace 25 años con “Pulp Fiction”, dos años después de estrenarse en la Croisette con “Reservoir Dogs”, que se exhibió fuera de competición, en las Sesiones Especiales.

Esas dos películas cambiaron su vida: la primera puso su nombre en el circuito de festivales y la segunda le dio la fama internacional.


Once Upon a Time in Hollywood
✔@OnceInHollywood

“In this town, it can all change…like that.” Watch the new #OnceUponATimeInHollywood trailer – in theaters July 26.

18,5 mil
9:58 – 21 may. 2019

10,4 mil personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

Esta última cinta se sitúa en el Hollywood de 1969 y está protagonizada por una estrella de la televisión, Rick Dalton (DiCaprio) y su doble, Cliff Booth (Pitt), con los asesinatos de Charles Manson como telón de fondo.

Poco más ha querido avanzar de un proyecto en el que este lunes pidió a los presentes en Cannes que no desvelen nada que pueda impedir a los espectadores disfrutar plenamente del filme.

Tarantino pide en Cannes no compartir “spoilers” de su filme
“Once Upon a Time in Hollywood” se estrenará en el Fetival de Cannes este martes
EL INFORMADOR • 20 may.
“Se estrenará a finales de julio y principios de agosto. Cuando os pregunten si lo habéis visto, tenéis todavía varias semanas para contestar que sí, pero que no podéis decir nada”, bromeó este martes el delegado general de Cannes, Thierry Frémaux.

  • “Es una carta de amor al cine, a Hollywood y a Los Ángeles, una ciudad que me encanta”, había dicho poco antes Pitt, que destacó que “siempre es un placer” trabajar con el cineasta.

En esa misma línea se pronunció DiCaprio, ataviado igualmente con esmoquin, y que alabó de Tarantino tanto su conocimiento de la industria del cine como la atmósfera que crea en los rodajes. “Es un director muy especial”, resumió.

Recorrieron además la alfombra roja la actriz Elle Fanning, integrante del jurado de esta 72 edición, su hermana Dakota o Adrien Brody, que también se prestó a la firma de autógrafos.

E igualmente, la actriz francesa Virginie Ledoyen o los mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal, que este lunes proyectó en las Sesiones Especiales “Chicuarotes”, su segunda película como director.

 

Sigue leyendo...

México brindará asesoría legal a presunto socio de ‘El Chapo’ detenido en Roma

El gobierno de México brindará asesoría consular a Ramón Cristóbal Santoyo, alias ‘Doctor Wagner’, presunto …

Niño genio de la UNAM denuncia acoso escolar y difamación por parte de profesor

A Carlos Santamaría, primer niño en estudiar una licenciatura en la UNAM, le fue otorgado …

3 lugares imperdibles para visitar en Canadá

  Canadá es un país con una enorme cantidad de atractivos, desde paisajes que te …

Game of Thrones se despide sobre el escenario de los Emmy

El elenco de Game of Thrones se unió hoy sobre el escenario de la 71 …