Inicio / Chiapas / Llegan a tiempo recursos a comunidades

Llegan a tiempo recursos a comunidades

Félix Camas

Zinacantán.- El sismo del pasado 7 de septiembre afectó a este municipio, no solo a la cabecera, sino a varias comunidades, pero hemos demostrado que los recursos y obras de impacto social están llegando en tiempo y forma y nos encontramos a la espera de que nuestro templo de San Lorenzo quede listo, señaló el presidente municipal, Manuel Martínez Jiménez.

“Nuestro templo mayor fue afectado por el sismo, varias casas sufrieron afectaciones y es por ello que la prioridad es atender a la gente, por lo que seguiremos gestionando para bajar recursos y continuar apoyando a los afectados”, comentó.

Martínez Jiménez aseguró que los recursos son destinados para las diferentes comunidades, lo cual es muy importante para la rendición de cuentas, y se está demostrando con resultados.

En el marco de su Segundo Informe de Gobierno, el presidente de Zinacantán señaló que han avanzado en rubros como salud, servicios públicos,  obras prioritarias, apoyos a los diferentes sectores de la población, lo cual es prioridad para su Administración.

“Se trabaja en materia de infraestructura, rehabilitando y creando espacios recreativos como lo son las canchas de usos múltiples, así también se apoya a las familias zinacantecas en dotación de materiales, de igual manera se prevalece la paz social, gracias a nuestras autoridades religiosas y el trabajo que se coadyuva con las diferentes organizaciones sociales”.

Finalmente, agradeció al gobernador del estado, Manuel Velasco Coello que siempre ha brindado su apoyo incondicional a nuestro municipio, así también a las diferentes dependencias tanto de nivel estatal como federal por el apoyo que hemos recibido.

Sigue leyendo...

Mujeres y zapatistas en pie de lucha

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Mujeres de 38 colectivos y 871 a título …

Buscan promover el uso de productos de limpieza ecológicos

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Usar productos de limpieza ecológicos ayudaría a proteger …

Mejoraremos la vialidad y los espacios públicos de Cintalapa: Francisco Nava

Gestión de proyectos para sectores en malas condiciones. Cintalapa, Chiapas.- Favoreciendo y escuchando a las …

Secretariado Nacional de Seguridad Pública Otorga FORTASEG a Chilón

Un monto de más de 14 millones de pesos para poder contar con un sistema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *