Inicio / 911 / Lleva serenata a su ex novia y termina muerto en SLP

Lleva serenata a su ex novia y termina muerto en SLP

Tres amigos llevaron serenata a una mujer y fueron atacados a balazos, por lo que uno de ellos murió

San Luis Potosí.- Tres amigos llevaron serenata a una mujer y fueron atacados a balazos, por lo que uno de ellos murió y los otros dos resultaron lesionados, en la colonia Río Grande, de Juventino Rosas.

 

Cerca de las seis y media de la mañana de ayer, agentes en Investigación Criminal y del Ministerio Público recibieron un reporte de un hombre sin vida sobre la calle Agua Azul, adonde acudieron para hallar a un hombre tirado en la vía pública y, a simple vista, con lesiones de bala en la espalda.

 

El fallecido vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca de tirantes y entre sus pertenencias encontraron una credencial para votar a nombre de Jorge Luis Pizano Martínez, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, datos que se corroborarán para establecer si ésta pertenece al fallecido.

La escena del crimen fue acordonada por la Policía y peritos fijaron las evidencias, estableciendo en los primeros informes que no fueron encontrados casquillos percutidos, por lo que en las indagatorias se supo que dos personas fueron lesionadas: Javier, de 27 años, y Blas, de 30, que fueron trasladados a un hospital.

 

Javier comentó que viajaban en una S10 y se estacionaron sobre Agua Azul para llevarle serenata a su ex novia, pero, tras llegar a la calle, fueron atacados a balazos, Javier sintió un disparo en la mano derecha, corrió y se escondió. Blas no recuerda los hechos y presenta herida de bala en el muslo izquierdo sin salida.

 

Por su parte, forenses levantaron el cadáver, lo trasladaron a sus instalaciones en Celaya para la necropsia. Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos por estos hechos.

 

Fuente Zócalo

Sigue leyendo...

Decomisan paquetes de marihuana con la cara de Cristiano Ronaldo

En Francia fueron decomisados paquetes de mariguana que tenían impresa la cara del futbolista Cristiano …

Le arranca la oreja de una mordida en pelea por una mujer en CDMX

Policías fueron alertados por una riña al interior de un domicilio en la colonia Progresista, …

Fingió tener cáncer y estafó a medio mundo; le dan 4 años de cárcel

A base de mentiras y falsos estudios médicos, Jasmin Mistry, de 36 años, logró recaudar …

Investiga Fiscalía General del Estado homicidio de Monserrat Ortiz

La Fiscalía de Homicidio y Feminicidio ejerció la facultad de atracción para investigar la muerte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *