Inicio / 911 / Lo asesinan por no querer seguir bebiendo en México

Lo asesinan por no querer seguir bebiendo en México

  • El presunto homicida le disparó a su cuñado en el pecho y fue detenido en el Barrio de San Pedro, delegación Xochimilco

México.-Detienen a un hombre acusado de matar con arma de fuego a otro en la colonia Gabriel Hernández, delegación Gustavo A. Madero.

 

Durante la audiencia inicial un Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado, otorgando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que permanecerá recluido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

 

En la carpeta de investigación correspondiente se detalla que el 2 de abril de 2017, alrededor de las 07:30 horas, el imputado llegó con la víctima a casa del hermano de ésta, donde comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, hasta que un par de horas más tarde el consanguíneo del afectado le dijo que lo llevaría a su domicilio, ya que lo notaba en estado inconveniente.

Acto seguido, abordaron un Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi, ocupando el agraviado el asiento del copiloto; sin embargo, el imputado, cuñado de ambos hermanos, se acercó a la ventanilla de él y sacó con su mano derecha un arma de fuego que portaba a la altura de la cintura, con la que golpeó la portezuela del auto y le dijo al ofendido que no se fuera y como la víctima se negó, el implicado le exigió que se bajara del automotor y continuaran tomando.

 

El agraviado descendió y se colocó frente al acusado pidiéndole que se calmara, pero él comenzó a caminar hacia atrás sin perder la vista del occiso y unos metros más adelante accionó su arma de fuego al aire, después digirió la pistola hacia el afectado y le disparó a la altura del pecho. Posteriormente huyó.

 

El 9 de mayo se solicitó ante un Juez de Control una orden de aprehensión en su contra, misma que fue concedida y cumplimentada por agentes investigadores el pasado 29 de noviembre en la colonia Barrio de San Pedro, delegación Xochimilco y presentado ante el juzgador que lo requería.

 

De encontrarse penalmente responsable, el hombre podría alcanzar una pena de hasta 50 años en prisión.

 

 

Con Información de Letra Roja

Sigue leyendo...

Hallan un bebé de 4 meses muerto afuera del recinto donde peleó el Canelo Álvarez

El día de ayer se llevó a cabo la gran estelar de Saúl Canelo Álvarez y el …

Incineran más de 7 mil huevos de tortuga en Acapulco

Los huevos fueron asegurados el pasado 7 de diciembre, como resultado de un rondín de …

Karma inmediato: asalta camión y al huir muere atropellado

Naucalpan, Estado de México.- el Karma llegó inmediato para un hombre de alrededor de 30 …

Niño muere aplastado por una cruz en al atrio de una iglesia

Durango, Durango.- La mañana de este sábado se registró un lamentable hecho el cual enlutó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *