Inicio / Un poco de todo / Localizan a menor perdida dentro su casa, debajo de ropa sucia

Localizan a menor perdida dentro su casa, debajo de ropa sucia

  • Las autoridades abrieron una indagatoria al respecto

 


México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California (PGJE-BC) localizó a una menor de un año de edad en el domicilio de sus padres, luego de que horas antes sus padres reportaran su desaparición.

 

A través de su cuenta de Facebook, la dependencia estatal reportó la desaparición de una menor de un año tres meses, en la zona de Ensenada, por lo que inició una carpeta de investigación y empezó un operativo de búsqueda.

 

No obstante, cuando los policías llegaron a la casa de los padres, se dieron cuenta que las versiones de ambos eran contradictorias, pues uno decía que había roto un vidrio y había entrado a la casa, y otro daba una versión muy distinta.

Asimismo, se percataron que los responsables de la niña (identificada como Itzel “N”) estaban bajo influencia de una droga (cristal), por lo que procedieron a hacer la revisión del inmueble para buscar pistas de la menor.

 

Minutos después, los agentes localizaron a Itzel “N” debajo de ropa sucia y otros objetos (los cuales también abundaban en el departamento) y la pusieron a disposición del sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), por el consumo de drogas de los padres.

 

Las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Ensenada también abrieron una indagatoria al respecto, para deslindar responsabilidades.

 

 

CON INFORMACION DE EXCELSIOR.

Sigue leyendo...

Lotería ofrece premio récord de 1,600 mdd

En la lotería de Estados Unidos pueden participar personas de todo el mundo; sin embargo, …

Si naciste entre 1977 y 1985, no eres ni Millennial ni Generación X

Existe una microgeneración que nació a finales de los 70 y principios de los 80 …

Se registran cuatro sismos en costas de Canadá

Este lunes la costa oeste de Canadá ha sido sacudida por varios terremotos, luego de …

EU los mandará de regreso, advierte Trump a migrantes ilegales

El presidente norteamericano consideró la caravana migrante como “una vergüenza para el partido demócrata”; exige endurecer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *