Inicio / 911 / Localizan a persona sin vida y con huellas de tortura en Suchiate

Localizan a persona sin vida y con huellas de tortura en Suchiate

Suchiate, Chiapas.- Elementos de Protección Civil Municipal, al continuar con los recorridos de localización y búsqueda de Daniel, en el ejido El Gancho, encontraron a la altura de la ranchería “Brisas del Suchiate”, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que estaba a la orilla del río Suchiate, desnudo, con huellas de tortura y quemaduras, amarrado de pies y manos, con el tiro de gracia en la cabeza y dos impactos en la espalda.

Elementos de Protección Civil Municipal, después de haber localizado el cuerpo sin vida de esta persona, solicitaron la presencia de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y del Ministerio Público del Fuero Común, para que arribaran al lugar y tomaran conocimiento de los hechos.

Cabe agregar que las diferentes corporaciones, además de Protección Civil Municipal, no tienen reporte de ninguna persona del sexo masculino desaparecida. Se cree que haya sido de nacionalidad guatemalteca, pudo haber sido torturado y asesinado en el país vecino y arrojado al río Suchiate

Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, después de realizar las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida en avanzado estado de putrefacción. Fue llevado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley. Se espera que se presenten familiares provenientes del país vecino de Guatemala a reconocerlo y en caso contrario será depositado en la fosa común.

 

Con información de Roberto Corado Mosqueda

Sigue leyendo...

Niña de 9 años muere a manos su madrastra; su padre fue cómplice

Huatusco, Veracruz.- Una pequeña de tan solo nueve años de edad fue privada de la …

Detienen a presunto asesino del esposo de Sharis Cid

La Fiscalía General de Guanajuato informó que fue aprehendido Irving “N”, presunto asesino material de …

Grupo armado ASESINA a niña de 4 años para robar un automóvil

Una pequeña de apenas cuatro años de edad perdió la vida a manos de un …

Sicarios matan a niño en Las Choapas, Veracruz, porque vio cuando asesinaron a un hombre

Un niño de tan solo siete años de edad fue asesinado por presenciar el momento …