Inicio / México / Localizan dos tomas clandestinas en Coahuila

Localizan dos tomas clandestinas en Coahuila

  • Elementos del Ejército Mexicano localizaron dos tomas clandestinas de combustible en poliductos del municipio de Castaños, Coahuila.

Según informes, los militares encontraron las tomas mientras realizaban recorridos por la zona, en la estrategia contra el robo de combustible emprendida por el Gobierno de México.

No hubo detenidos en el incidente y no se especificó si se localizaron bidones cargados o alguna cantidad de combustible ya ordeñado.

Como parte de la avanzada contra el robo de combustible, Petróleos Mexicanos, la Sedena y las policías estatales y municipales de Coahuila realizan recorridos en diferentes sitios, a fin de detectar tomas clandestinas y evitar el robo de combustible.

Elementos del 105 Batallón de Infantería son los encargados de recorrer ductos desde Cadereyta, Nuevo León, hasta Castaños, Monclova y Sabinas, en Coahuila.

La actividad en la que se localizaron las tomas comenzó en Castaños y concluyó al norte de Monclova, en un tramo de 40 kilómetros, pasando por diferentes brechas. Las acciones se realizan constantemente para evitar daños al patrimonio nacional.

Van por huachicoleo en la CFE

Durante la conferencia matutina de hoy el Presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que como “ya se controló” el huachicoleo, ahora van por el mismo delito pero dentro de la Comisión Federal de Electricidad.

“Vienen los cambios en la CFE, porque ahí también hay huachicol”, refirió.

Fuente: SDPnoticias

Sigue leyendo...

Indigna novatada donde trasquilan a mujeres y hombres

En las imágenes se observa a una alumna recostada en el piso y quién no …

AMLO invita a dar el Grito en el Zócalo sin armas ni violencia

El presidente destacó que en la Plaza de la Constitución habrá antojitos y aguas frescas …

‘Explota’ 4T a Ejército en niveles históricos

De acuerdo con un reporte militar, fechado el 29 de agosto, los efectivos desplegados en …

Dará López Obrador 20 “¡vivas!” en noche del Grito de Independencia

Al reiterar su llamado a asistir a la celebración, López Obrador sostuvo que decidió dar …