Inicio / Un poco de todo / Localizan en Coahuila a mujer de Texas desaparecida hace 11 meses

Localizan en Coahuila a mujer de Texas desaparecida hace 11 meses

SALTILLO, COAHUILA.- Después de 11 meses desaparecida, fue localizada en Saltillo, Coahuila, una mujer con reporte de desaparición en Texas, Estados Unidos.

Fueron elementos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, Unidad de Búsqueda Inmediata de la Región Sureste, quienes ubicaron a la mujer estadounidense.

La dependencia informó que la denuncia fue interpuesta ante las autoridades de Texas el 11 de septiembre del 2017, cuando informaron que Rose Marie salió de su domicilio en compañía de un hombre identificado como Moisés, la familia no tenía la certeza de que Rose estuviera por su voluntad con el sujeto.

Las autoridades de Texas solicitaron la colaboración de la Fiscalía General de Coahuila el 8 de agosto y los Agentes de la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata iniciaron los protocolos para dar con el paradero.

El día 9 de agosto, la Fiscalía recibió informes de una llamada a los familiares de Rose de un teléfono de Saltillo, por lo que investigaron dicho número, el cual arrojó una dirección de un negocio de instalación de redes.

Así se dio con el paradero de Moisés, quien en entrevista con los agentes investigadores alegó que la joven estaba por su propia voluntad con él y que por el momento se encontraba en un hospital de Ramos Arizpe.

Rose manifestó que se encontraba con Moisés por su voluntad, al tratarse de su pareja sentimental y padre de una niña que nació en días recientes, sin embargo, expresó que no podía llevarse a su hija porque no tenía identificación oficial.

Personal de la Unidad de búsqueda inmediata se comunicó con las autoridades de Texas para informarles de la situación, mientras que la mujer confirmó a su papá que se encontraba en Saltillo por su propia voluntad.

Con lo anterior las autoridades de Texas y la Fiscalía de Coahuila cerraron la alerta de búsqueda y ayudaron a la joven con los trámites para llevarse a la bebé a su casa.

Sigue leyendo...

Revelan el verdadero rostro de Jesucristo (Foto)

El supuesto rostro de Jesucristo se reveló gracias a la realización de la tomografía computarizada. …

Urge resolver los abusos a niños en la Iglesia: Papa

El papa Francisco ha pedido a los feligreses que oren por la cumbre sobre abusos …

Crean rines flexibles a prueba de baches

  La compañía fabricante de llanta, Michelin, en conjunto con la empresa fabricante de piezas para neumáticos, Maxion, …

Descubre las maravillas de Guadalajara

Viajar es una de esas pasiones que unen a buena parte de los ciudadanos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *