Inicio / 911 / Logra Fiscalía 16 años de prisión contra homicida

Logra Fiscalía 16 años de prisión contra homicida

  • Jorge “N” fue hallado responsable de la muerte de Rudy Alonso Pacheco Niño en el municipio de Acacoyagua.

Acacoyagua, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, obtuvo sentencia condenatoria de 16 años 8 meses en contra de Jorge “N” de 19 años, por el delito de homicidio calificado en el municipio de Acacoyagua.

En el marco del Programa Antipandillas, instrumentado por la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía de Inmigrantes encabezaba un recorrido preventivo en Tapachula, detectando a seis personas del sexo masculino, que al observar la presencia policiaca mostraron conducta nerviosa, procediendo a correr, siendo alcanzados calles adelante.

Una vez realizado los trabajos de inteligencia y entrevistas a dichos sujetos, entre ellos el imputado Jorge “N”, se logró conocer las actividades ilícitas década uno de ellos, los hoy detenidos eran liderados por Yener “N”, alias “El Panzas” y/o “Hoover”, quienes participaron activamente el pasado 26 de junio en la muerte de la persona que en vida respondiera al nombre de Rudy Alonso Pacheco Niño de 18 años, en el municipio de Acacoyagua.

Es de señalar que el móvil del homicidio fue por la rivalidad entre pandillas, toda vez que los detenidos pertenecen a la agrupación Barrio 18, mientras que el occiso era integrante de MS-13”.

Actualmente Jorge “N” se encuentran recluido en Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 3 en Tapachula, donde compurgará su condena.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la sociedad para garantizar el Estado de derecho y la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco.

Sigue leyendo...

Muere hombre de la tercera edad por incendio en su casa en Santa María la Ribera

El hombre, de aproximadamemte 61 años, murió por un incendio ocasionado aparentemente porun corto circuito …

Volcadura de autobús deja 14 lesionados en Jalisco

La volcadura de un autobús de pasajeros en Jalisco dejó un saldo de 14 personas …

Matan a catequista en iglesia de Chiapas

Dos personas no identificadas atacaron a balazos a catequistas cuando se encontraban finalizando un curso …

Asesinan a joven directora de ballet folclórico en Acapulco

Rebeca Yamileth, de 20 años, era estudiante de Psicología y directora de un ballet folclórico …