Inicio / 911 / Logra Fiscalía 16 años de prisión contra homicida

Logra Fiscalía 16 años de prisión contra homicida

  • Jorge “N” fue hallado responsable de la muerte de Rudy Alonso Pacheco Niño en el municipio de Acacoyagua.

Acacoyagua, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, obtuvo sentencia condenatoria de 16 años 8 meses en contra de Jorge “N” de 19 años, por el delito de homicidio calificado en el municipio de Acacoyagua.

En el marco del Programa Antipandillas, instrumentado por la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía de Inmigrantes encabezaba un recorrido preventivo en Tapachula, detectando a seis personas del sexo masculino, que al observar la presencia policiaca mostraron conducta nerviosa, procediendo a correr, siendo alcanzados calles adelante.

Una vez realizado los trabajos de inteligencia y entrevistas a dichos sujetos, entre ellos el imputado Jorge “N”, se logró conocer las actividades ilícitas década uno de ellos, los hoy detenidos eran liderados por Yener “N”, alias “El Panzas” y/o “Hoover”, quienes participaron activamente el pasado 26 de junio en la muerte de la persona que en vida respondiera al nombre de Rudy Alonso Pacheco Niño de 18 años, en el municipio de Acacoyagua.

Es de señalar que el móvil del homicidio fue por la rivalidad entre pandillas, toda vez que los detenidos pertenecen a la agrupación Barrio 18, mientras que el occiso era integrante de MS-13”.

Actualmente Jorge “N” se encuentran recluido en Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 3 en Tapachula, donde compurgará su condena.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la sociedad para garantizar el Estado de derecho y la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco.

Sigue leyendo...

Pasajeros intentan linchar a asaltantes en México

Dos presuntos asaltantes iban a ser linchados por pasajeros en Ecatepec. Ambos fueron trasladados a …

Le cae un rayo a niña mientras cuidaba ganado

Una menor de edad resultó lesionada luego de que le cayera un rayo cuando cuidaba …

Niño muere electrocutado al tocar un refrigerador en Sinaloa

Un niño murió tras recibir una descarga eléctrica cuando intentaba abrir el refrigerador de su …

Hallan a reportero ejecutado en Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga la muerte del reportero …