Inicio / 911 / Logra Fiscalía sentencia de 65 años de prisión por privación ilegal de la libertad y delincuencia organizada

Logra Fiscalía sentencia de 65 años de prisión por privación ilegal de la libertad y delincuencia organizada

 

  • El órgano jurisdiccional valoró las pruebas del Ministerio Público, determinando la sentencia en contra de César “N” en el penal número 14 El Amate.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, informa que un juez dictó sentencia condenatoria de 65 años de prisión en contra de César “N” por los delitos de privación ilegal de la libertad y delincuencia organizada en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

La madrugada del 29 de diciembre de 2009, la víctima se encontraba en un centro nocturno ubicado en el barrio Fátima de San Cristóbal de Las Casas, cuando cuatro personas del sexo masculino, entre ellas César “N”, la sacaron del lugar y subieron en un vehículo particular, para luego privarla de la libertad de manera ilegal.

Además, ese mismo día, aproximadamente a las 19:30 horas, ingresaron por la fuerza a un comercio ubicado en el barrio 1º de Enero de San Cristóbal de las Casas, donde sacaron por la fuerza a otra persona, subiéndola a una camioneta y privándola de la libertad.

El órgano jurisdiccional valoró las pruebas del Ministerio Público, determinando la sentencia condenatoria de 65 años de prisión en contra de César “N”, quien compurgará la pena en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

Sigue leyendo...

Interna a su hijastra adicta; ella sale y lo mata a puñaladas

Vecinos grabaron el momento en que una mujer acuchilló a su padrastro, en Acatzingo, Puebla; …

Papá muere de hipotermia; dio cobija a su niña para no pasar frío

El hombre dio la última cobija que tenía para proteger del frío a una de …

Pareja presumía pistolas en una ‘selfie’; una se dispara y mata al esposo

La pareja pretendía tomarse una foto con las armas, pero un disparo por accidente provocó …

Desaparecen joven madre y su bebé en Chihuahua

La familia de la mujer asegura que María Alondra no contesta las llamadas ni se …