Inicio / 911 / Logra Fiscalía vinculación a proceso por homicidio calificado

Logra Fiscalía vinculación a proceso por homicidio calificado

  • Las diligencias de investigación señalan a Carlos “N” como el presunto responsable del homicidio de Juan Carlos Guillén Aguilar.

Palenque, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró que el Juez Penal de Control del Distrito Judicial de Catazaja y Palenque vinculara a proceso a Carlos “N” por el presunto responsable delito de homicidio calificado cometido en agravio de Juan Carlos Guillén Aguilar en la ciudad de Palenque.

En el desarrollo de las diligencias de investigación, se logró establecer la participación de Carlos “N” en el homicidio de Juan Carlos Guillén Aguilar, efectuado el 11 de febrero de 2019, disparándole en diversas ocasiones cuando se encontraba trabajando en una purificadora, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

El imputado se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 17 (CERSS) “El Bambú”, donde quedó a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Catazajá-Palenque, para que enfrente el proceso penal en su contra.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, reitera su compromiso para fortalecer el Estado de derecho y garantizar que no habrá impunidad a ningún acto de violencia en Chiapas.

Sigue leyendo...

Migrante hondureña y su hijo de 2 años mueren ahogados en el río Bravo

Una migrante hondureña y su hijo de 2 años murieron ahogados cuando intentaban cruzar el …

Otra mujer se avienta del piso 20 de un hotel en Tijuana

 La muerte de la mujer, de aproximadamente 30 años, fue inmediata Este martes, una mujer …

Balacera en escuela secundaria de Cintalapa; delincuentes se habrían escondido ahí

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles …

Madre avienta cloro a la cara de su hija de 9 años

Los vecinos al darse cuenta de lo sucedido intentaron lincharla; la madre de la menor, …