Inicio / 911 / Logra Fiscalía vinculación a proceso por homicidio calificado

Logra Fiscalía vinculación a proceso por homicidio calificado

  • Las diligencias de investigación señalan a Carlos “N” como el presunto responsable del homicidio de Juan Carlos Guillén Aguilar.

Palenque, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró que el Juez Penal de Control del Distrito Judicial de Catazaja y Palenque vinculara a proceso a Carlos “N” por el presunto responsable delito de homicidio calificado cometido en agravio de Juan Carlos Guillén Aguilar en la ciudad de Palenque.

En el desarrollo de las diligencias de investigación, se logró establecer la participación de Carlos “N” en el homicidio de Juan Carlos Guillén Aguilar, efectuado el 11 de febrero de 2019, disparándole en diversas ocasiones cuando se encontraba trabajando en una purificadora, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

El imputado se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 17 (CERSS) “El Bambú”, donde quedó a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Catazajá-Palenque, para que enfrente el proceso penal en su contra.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, reitera su compromiso para fortalecer el Estado de derecho y garantizar que no habrá impunidad a ningún acto de violencia en Chiapas.

Sigue leyendo...

Asesinan a balazos a automovilista en la Álvaro Obregón

La noche del sábado un hombre fue hallado muerto al interior de su vehículo en …

Presuntos sicarios cortan genitales a rivales y obligan a comérselos

Sonora.- En redes sociales se encuentra un video que supuestamente relacionaría la balacera que se …

Francisco de 16 años es acusado de asesinar a su madre

Un adolescente de 16 años de edad es acusado de matar a su propia madre …

Crucifican a “El Tapia”, es acusado de robar en Uruapan

Michoacán.- Un joven identificado como “El Tapia”, fue crucificado por vecinos de Uruapan cansados de …