Saturday, August 15, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Logra Fiscalía vinculación a proceso por violencia familiar

By Admin , in 911 , at 6 diciembre, 2019

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, obtuvo que el Juez de control vinculara a proceso a Ramiro “N” por el delito de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino de identidad reservada en Tuxtla Gutiérrez.

Entre las investigaciones y actuaciones realizadas por la Fiscalía de la Mujer, se recabaron datos de prueba que fueron determinantes para solicitar al Juez de Control se llevara a cabo audiencia inicial por el delito de violencia familiar en contra de Ramiro “N”.

Celebrada la audiencia inicial bajo la Causa Penal número 301/2019, en los Juzgados de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región Uno en Chiapa de Corzo, el juez de control resolvió vincular a proceso al imputado, imponiendo la medida cautelar necesaria para salvaguardar la integridad física y psicoemocional de la víctima.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

You cannot copy content of this page