Thursday, December 3, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


López Obrador: existía un narcogobierno mafioso

By Admin , in México , at 17 octubre, 2020

López Obrador: existía un narcogobierno mafioso
López Obrador: existía un narcogobierno mafioso
  • Al hablar de quienes se oponen a su gobierno, el Presidente aseguró que su administración está limpiando la vida pública; sostuvo que ha sido como una carrera de obstáculos

Sino un narcoestado, México era un narcogobierno mafioso aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE PODRÍA INTERESAR: Garantiza López-Gatell abasto de vacunas contra influenza; vacunación va al 8 por ciento

«Hay muchas resistencias porque imagínense, si no se habla de un narcoestado, sí se podría hablar de un narcogobierno, y sin duda de un gobierno mafioso», puntualizó durante la conferencia matutina de este viernes.

Al hablar de quienes se oponen a su gobierno, aseguró que su administración está limpiando la vida pública, pero ha sido como una carrera de obstáculos.

Es como una carrera de obstáculos, ponen un obstáculo, lo brincamos y ponen otro, pero ahí vamos, la transformación del país, expresó.

Dijo que el cáncer de la corrupción en nuestro país, estaba muy avanzado; «es curable, pero estaba muy avanzado, por esto también muchas reacciones en contra, por eso nos atacan un día sí y otro también, porque aún con esta descomposición, no quieren dejar de robar, no tienen llenadera, y los que se dedicaron a apoyar este régimen de corrupción, todos los que aplaudían a los gobiernos anteriores, pues ahora en vez de ofrecer disculpas, siguen queriendo restaurar al antiguo régimen».

Entre ellos, acusó a las organizaciones que han surgido, «Frena 1, Frena 2, intelectuales orgánicos, los medios que nos atacan tanto, columnistas, todos los que se están frontando las manos para que fracasemos y se reinstale otra vez la corrupción como era, de nuevo los García Luna, de nuevo los corruptos al poder, y el gobierno al servicio de las mafias, eso es lo que está en juego, afortunadamente la gente está apoyando y ahí va la transformación».

TE PODRÍA INTERESAR:López-Gatell confirma ‘robos hormiga’ de la vacuna contra influenza en instituciones de salud públicas

You cannot copy content of this page