Inicio / Chiapas / López Obrador y Rutilio Escandón harán historia: Congreso del Estado

López Obrador y Rutilio Escandón harán historia: Congreso del Estado

  • La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura reconoció el compromiso que ambos han demostrado para lograr la transformación democrática de la vida pública.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador electo, Rutilio Escandón Cadenas, harán historia en México y en Chiapas, aseguró la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado, Elizabeth Bonilla Hidalgo, quien destacó el compromiso que ambos han demostrado para lograr la transformación democrática de la vida pública.

En el marco de la visita de agradecimiento que el presidente electo realizará a la capital chiapaneca, donde estará acompañado por Escandón Cadenas y miles de hombres y mujeres, la diputada confió en que el nuevo gobierno, tanto estatal como federal, generará mayores oportunidades de desarrollo para la entidad y su gente.

“Tenemos mucha confianza en que el presidente electo y el gobernador electo serán aliados permanentes de las y los chiapanecos, no solo porque los dos aman y conocen verdaderamente a Chiapas sino porque sabemos que no los mueve ningún interés personal o partidista sino únicamente el bien común”, agregó.

En este sentido, Bonilla Hidalgo sostuvo que desde el congreso local se trabajará de manera cercana, pero con pleno respeto a la autonomía de los poderes, para sacar adelante las demandas más sentidas de la población, tal como les ha exhortado a hacerlo el próximo mandatario chiapaneco.

Asimismo, afirmó que la relación que se construirá entre el gobierno de la República y del Estado es muestra de que habrá cambios reales en materia política, económica, social y cultural que beneficiarán a las familias de todos los municipios del estado.

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado también reconoció a la ciudadanía que se involucra de manera activa y responsable en los asuntos públicos, pues se requiere de la participación decidida de la gente para que, en unidad, se construya el Chiapas y el México que todos anhelan.

“En Chiapas vamos a hacer historia con Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón Cadenas, estamos seguros que avanzaremos hacia una sociedad libre, justa y solidaria, alejada de la corrupción y la impunidad”, concluyó.

Sigue leyendo...

El amigo del pueblo Carlos Calvo recibe en Jiquipilas al gobernador Rutilio Escandón Cadenas

El municipio se benefició con la entrega de diversos apoyos para fortalecer el servicio de …

Realizará AALMAC foro “Diálogos para la Construcción de Ciudades Seguras”

Como sociedad tenemos que participar en las ideas del cambio, si queremos un cambio tenemos …

Iluminemos Guadalupe Victoria: Francisco Nava

Cumplir con los compromisos que beneficiaran a en mayor porcentaje de la comunidad. Cintalapa, Chiapas. …

Darán tarjeta de visitantes a migrantes detenidos en Chiapas

A las personas indocumentadas se les ofrecerá dicho documento, pero en caso de rechazarlo serán …