Inicio / Un poco de todo / Loret de Mola es misógino, según famosa conductora

Loret de Mola es misógino, según famosa conductora

  • Loret de Mola es misógino, un hombre víctima de su soberbia y un vendido, según una famosa conductora

Marta Guzmán, conductora de A+ de Televisión Azteca, dice públicamente lo que piensa sobre el periodista Carlos Loret de Mola, y se refiere a él como un vendido, víctima de su soberbia y lo tacha de misógino también.

Por medio de un tuit, Martha Guzmán comenta su sentir sobre Loret de Mola, quien dejó su espacio televisivo en Las Estrellas de Televisa. Marta trabajó en el equipo de “Primero Noticias”, en donde Loret de Mola era el conductor titular de la emisión.

“Obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino. #MiOpinión #KarmaIsABitch. Resulta que lo censuran y que no tiene cola que le pisen”.

Años atrás, Marta Guzmán trabajó en el equipo de “Primero Noticias” al lado de Laura G, y Loret de Mola era el conductor titular de la emisión.

Marta y Laura G no se llevaban bien, y según comentarios en el portal de Grupo Fórmula, ambas  llegaron a pelear, y la producción tuvo que despedirlas a ambas.

Carlos Loret de Mola deja Televisa, tras una gran trayectoria periodística y trabajar más de 15 años en la empresa mexicana, dice adiós repentinamente.

 Loret de Mola conducía el noticiero matutino “Despierta con Loret”, sin embargo varios años y experiencias forman parte del currículum del comunicador.

De Mola fue el primer periodista que entrevistó a Mahmoud Ahmadinejad, presidente de Irán, y a Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, en el contexto de las amenazas nucleares.

El trabajo de Loret de Mola  ha sido citado por medios internacionales como: The New York Times, The Washington Post, CNN y Al Jazeera.

Sigue leyendo...

Tunden en redes a senadora por tomarse selfie junto a Greta

Por su parte la activista sueca Greta Thunberg quien encabezó ayer viernes en Nueva York …

López Obrador no descarta consulta sobre legalización de drogas

El presidente puntualizó que este fin de año ya podría convocarse a qué especialistas aborden …

Nace becerro de dos cabezas en Mapastepec, Chiapas

El nacimiento de un becerro con dos cabezas causó expectación entre los habitantes de la …

Noroña responde a pregunta de Yuya en Twitter y seguidores lo tunden

La youtuber lanzó una pregunta sobre la CDMX, y el legislador no dudó en responder …