Inicio / 911 / Maestra de universidad fue violada… por compañeros profesores

Maestra de universidad fue violada… por compañeros profesores

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una maestra de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) fue víctima de una violación tumultuaria, presuntamente a manos de cuatro profesores de la misma institución.

Los hechos sucedieron durante una reunión de docentes y luego de que todos los involucrados y otras personas estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas durante varias horas.

Al presentar la denuncia penal, la víctima señaló ante el Ministerio Público (MP) adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM), que el pasado 3 de mayo una amiga de nombre Monserrat y un amigo de esta última, la invitaron a una reunión en unos departamentos ubicados en las calles Henry Dunant y Melquiades Alanís.

En ese lugar la víctima, dos amigos y cuatro maestros del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) de la UACJ a quien ella conoció esa noche, estuvieron tomando whisky, tequila y sotol. La víctima puntualizó que hubo un momento en que ella se sintió muy ebria y percibió que estaba siendo agredida sexualmente.

La víctima, de 27 años de edad, declaró ante el MP que debido al estado de intoxicación etílica ella no pudo defenderse y aunque gritaba y buscó a su amiga Monserrat para que la auxiliara no obtuvo respuesta. También explicó que fue agredida por cuatro hombres, uno a la vez.

En la carpeta de investigación se documentó que la víctima pudo salir de los departamentos hasta el sábado 4 mayo por la mañana, luego de que uno de los agresores le pidió un auto del servicio Uber para que la trasladara a su casa. 

Los hechos se clasificaron por parte del MP como violación con penalidad agravada, debido al número de agresores.  En el dictamen médico realizado por una perito adscrita a la FEM, se documentó que la ofendida sí presenta desgarros compatibles con una violación reciente.

Sigue leyendo...

Encuentran a bebé abandonado afuera de una iglesia

Un transeúnte descubrió al pequeño y al revisarlo aun tenía restos de placenta así como …

Ella es Elvia Estefanía Dorantes y lleva una semana desaparecida

La mañana del 7 de noviembre salió de su casa la menor Elvia Estefanía Dorantes …

DETIENEN A MAESTRO ACUSADO DE PEDERASTIA.

El pasado mes de mayo, la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad en Tabasco …

En su cumpleaños 16, lleva pistola a secundaria y dispara a 5

Nathaniel Berhow ha sido identificado como el estudiante de California que fue detenido y transportado …