Inicio / 911 / Malvivientes abusan de 3 niñas, casi linchan a uno en Coahuila

Malvivientes abusan de 3 niñas, casi linchan a uno en Coahuila

  • En ambos casos los responsables fueron detenidos, uno de ellos violentamente

Saltillo, Coahuila.- Como lo admitió recientemente la Fiscalía General del Estado, las cifras de abuso sexual han aumentado en la Región Sureste, ahora dos sujetos abusaron de menores, en uno de los casos un hombre que casi fue linchado abusó de dos bebés, mientras que en otro caso, un drogado realizó tocamientos obscenos a una niña de 5 años.

En la colonia Misión Cerritos, un hombre que allanó una vivienda en la que abusó sexualmente de dos hermanitas, de 3 y 4 años, fue alcanzado por los vecinos que escucharon los llantos de las infantes y corrieron a auxiliarlas, golpeando salvajemente al malviviente para entregarlo a la policía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del domingo, cuando los padres de las niñas salieron de su casa en la calle Reina Masso, cerrando con candado las puertas para dejar “seguras” a las infantes.

Minutos después, los afectados llegaron de la tienda y encontraron los candados forzados, mientras que desde adentro se oía el llanto de las niñas, que ya habían sido auxiliadas por los conocidos de la familia que hacían justicia por su propia mano sometiendo al mañoso que identificaron como Antonio.

Aterrorizadas, las pequeñas narraron a sus padres el ataque, asegurando que Antonio les dio galletas mientras platicaba con ellas y las tocaba.

Cuando eso sucedió, las niñas comenzaron a gritar, provocando que el degenerado tratara de salir corriendo de la casa, siendo alcanzado por varios vecinos que lo detuvieron a punta de golpes, mientras que otros avisaban a la autoridad.

Visiblemente molesto, el papá de las infantes comentó que por un descuido Antonio marcó la vida de sus hijas, asegurando que él ya ha sido arrestado en otras ocasiones por robo.

Por lo pronto, las niñas ya fueron canalizadas ante las autoridades especiales que las sometieron a una revisión médica, buscando confirmar o descartar una posible violación que agilizaría la consignación del sujeto ante la justicia penal.

DROGADO VIOLA A NIÑA

Ya por la madrugada una menor también fue abusada en la colonia Gaspar Valdés por un hombre drogado que también fue detenido.

Los hechos se registraron cerca de las 1:40 horas a través de una llamada al 911 en la que denunciaban el ataque y solicitaban apoyo hasta el bulevar Gaspar Valdés.

Elementos de la Policía Municipal a cargo de la unidad M-1496 se entrevistaron con los vecinos, quienes aseguraron que una niña de 5 años fue abusada por un hombre en la vía pública.

El presunto responsable, identificado como Antonio Gallegos Ambriz, de 29 años, se encontraba drogado y habría aprovechado un descuido de los familiares de la menor para realizarle tocamientos en los genitales.

Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, los padres de la víctima pidieron apoyo a varios colonos, quienes fueron tras el individuo y lo retuvieron.

Los oficiales arrestaron al hombre y lo presentaron ante el Ministerio Público adscrito a la Pronnif.

FICHITA

» En la colonia Postal Cerritos, Antonio es conocido por ser un hombre conflictivo, los vecinos aseguran estar cansados de él y su prepotencia, alardeando ser familiar de policías de diversas corporaciones.

 

Fuente: Zócalo

Sigue leyendo...

Policía cibernética de la SSyPC, emprende acciones de prevención en escuelas

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) imparte pláticas en …

Hondureños detenidos por robar celular en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Dos migrantes hondureños fueron detenidos en el momento que habían robado un celular; …

Violan a dos hondureñas frente a esposos e hijos

Chiapas.- Dos sujetos encapuchados, portando armas de fuego y machete en mano violaron a dos …

Balacera afuera de la casa de Norberto Rivera en la Ciudad de México

De acuerdo con reportes, los agresores arribaron al domicilio del cardenal en Álvaro Obregón e …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *