Inicio / 911 / “Mamita, más tarde te llamo”, dijo Laura Cristina a su madre horas antes de ser asesinada

“Mamita, más tarde te llamo”, dijo Laura Cristina a su madre horas antes de ser asesinada

  •  «Póngase la mano en el corazón, una madre clama por ver a su hija por última vez», dijo a López Obrador

Liliana María Quintero, madre de Laura Cristina asesinada en la Ciudad de México, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador ayuda para viajar a México y poder ver por última vez a su hija.

Hace 20 días Liliana compró un boleto de avión, con fecha del 29 de agosto, a México para visitar a su hija; sin embargo, debido a su muerte solicitó el cambio de fecha de su vuelo, el cual tiene un costo de 2 millones de pesos colombianos -586 dólares-, dinero con el que no cuenta.

Por lo que solicitó a mandatario mexicano que, “por favor me colabore con la ida de Colombia a México, para poder estar con mi hija. Ya se compraron los tickets en la línea Interjet, pero están para el 29 de agosto, ellos me piden u exceso de dinero por cambiar la fecha, dinero que en el momento no lo tengo”.

La madre de Laura Cristina contó a Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, que su hija viajaría a Colombia el 26 de agosto, “y ya (después) nos íbamos con ella a pasar unas vacaciones para que nos llevara a conocer (México)”, plan que se interrumpió debido al asesinato de la joven.

Tras la entrevista, la aerolínea Interjet se comprometió a realizar el cambio de fecha del boleto de avión de Liliana sin ningún costo. Además, la autoridades de la Ciudad de México aseguraron que la apoyarán.

Por otra parte, reveló que el lunes a las 21:24 horas habló por teléfono con Laura, quien le comentó que estaba preparándose para ir al gimnasio.

“Le dije, ‘hijita, ¿qué haces?’ Me dijo, ‘me estoy organizando para bajar al gimnasio’. Le dije, ‘hijita, ¿por qué a está hora? Me contestó, ‘mami no pasa nada, está cerca de la unidad’, recordó.

Mientras hablaban, dijo, “le entró una llamada. Ella contestó y ella dijo, ‘¡ah sí, Junior’. Entonces, no sé qué le contestó la persona y dijo, ‘ah pensé que era Junior’; después le prometió que la volvería a llamar, pero no lo hizo.

Sigue leyendo...

Detienen a profesor español acusado de violación de niños

El profesor está acusado de abusar sexualmente de varios alumnos de un colegio español La …

Dueños de pitbull que atacó a niño podrían quedar libres

La legislación vigente no prevé una sanción penal para los propietarios de animales involucrados en …

Suspenden a policías por dejar morir a joven en la calle en México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la sanción administrativa podría ser la destitución del …

Localizan a conductora de Uber reportada como desaparecida

Una condutora de Uber que fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México, fue …