Inicio / Chiapas / Mantiene Carlos Molano, compromiso con colonias de Tuxtla

Mantiene Carlos Molano, compromiso con colonias de Tuxtla

  • El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, trabaja en atender todas las carencias conforme sus capacidades financieras y operativas.

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano sostuvo que el compromiso de su gobierno está firme con todas las colonias de la capital, “atenderemos todas las necesidades en la medida de nuestras posibilidades; ese compromiso está firme, es inquebrantable”, apuntó.

El mandatario capitalino instruyó a la Secretaría de Obras Públicas, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado. Secretaría de Servicios Públicos Municipales y la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal, brindar atención a los temas de limpieza de áreas verdes, despeje y rehabilitación de luminarias, desazolve de drenajes y reforzamiento de los patrullajes de vigilancia policial en todas las colonias de la capital.

Asimismo, reafirmó el compromiso del gobierno de la ciudad por estrechar el vínculo con la ciudadanía y en unidad, generar resultados que refuercen el desarrollo y el progreso de la capital y de sus habitantes.

“Nuestra limitación financiera no impedirá que la autoridad municipal ejerza su presencia en todas las colonias de Tuxtla Gutiérrez; los servicios municipales que ofrece el Ayuntamiento van a continuar y se van a fortalecer; es importante que la sociedad tenga paciencia con su gobierno municipal y colabore activamente”, acotó.

Carlos Molano instruyó a todas las dependencias del Ayuntamiento redoblar su trabajo en colonias, fraccionamientos y zonas habitacionales, con el fin de generar trabajo conjunto entre autoridades y sociedad en general.

Sigue leyendo...

SSyPC extiende su modelo de prevención del delito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con la finalidad de prevenir el consumo de alcohol y drogas, violencia …

Secretaría de Salud implementa plan de atención a caravana de migrantes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado, a través de la Jurisdicción Sanitaria número …

Se debe sancionar desvío de recursos de donaciones destinadas a damnificados: De León Villard

La iniciativa con proyecto de decreto pretende reformar diversos artículos de la Ley General de …

Chiapas preparado para atender a Caravana Migrante

Se mantiene estrecha coordinación para brindar atención necesaria a integrantes de la Caminata del Migrante, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *