Inicio / Un poco de todo / Maradona pretende enviar a prisión a su propia hija

Maradona pretende enviar a prisión a su propia hija

  • El astro argentino acusa a su exesposa del supuesto robo de 80 millones de pesos durante el tiempo que fue la administradora de su fortuna

 


ARGENTINA.- La guerra judicial entre el astro argentino Diego Armando Maradona y su exesposa Claudia Villafañe, ha salpicado a toda la familia, especialmente a su hija Gianinna Maradona, a quien el abogado de ‘D10S’ ha acusado de entorpecer la investigación por administración fraudulenta que se lleva a cabo contra Villafañe, informan medios locales.

Matías Morla, abogado del exfutbolista, anunció que pedirá a la justicia argentina la prisión preventiva de Gianinna, debido a que habría viajado a Uruguay para cerrar una cuenta bancaria y abrir otra. Según el letrado, la hija de Maradona no posee ninguna cuenta declarada en suelo uruguayo, y considera que estas operaciones bancarias forman parte de las supuestas sociedades que su madre habría abierto a espaldas del ‘Pelusa’.

Por eso, si se comprueba que estas cuentas están relacionadas con la causa judicial “no hay otro fin que la prisión preventiva”, dijo Morla. Maradona acusa a su exesposa por el supuesto robo de 80 millones de pesos (unos 4,6 millones de dólares) durante el tiempo que fue la administradora de su fortuna.

“Maradona quiere que las hijas declaren ante la justicia (…) Claudia, en el momento que comenzó la defraudación, tenía más plata que Maradona, solo hay que sacar la cuenta de los bienes que tenía ella. Fue un saqueo el que le hizo. Claudia cometió un error en blanquear sus bienes”, señaló Morla.

 

 

Fuente: El Mañana

Sigue leyendo...

Huawei tiene 10.7 millones de usuarios mexicanos con Android

México tiene alrededor de 10.7 millones de usuarios con smartphones Huawei que se verían afectados …

El rapero Vico C es hospitalizado de emergencia; médicos le inducen el coma

El rapero Vico C fue hospitalizado en Puerto Rico luego de una aparente reacción alérgica …

Servicios básicos de Google seguirán funcionando en celulares Huawei

Beijing.- Google aseguró el lunes a los usuarios de celulares Huawei que los servicios básicos …

El cambio climático podría provocar ceguera a ciertos animales marinos

Un nuevo estudio señala que la disminución de oxígeno en los océanos causa la pérdida …