Inicio / México / Martí Batres pide a Monreal que “no se aferre al hueso”

Martí Batres pide a Monreal que “no se aferre al hueso”

  • Martí Batres le pidió a Ricardo Monreal que “no se aferre al hueso” y que ceda a una mujer su espacio como coordinador de Morena en el Senado


El senador de Morena Martí Batres le pidió a Ricardo Monreal que “no se aferre al hueso” y que ceda su espacio como coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara Alta a una mujer.

En entrevista para Radio Fórmula, el actual presidente del Senado comentó que había platicado con Monreal Ávila antes de la votación para la Mesa Directiva, éste último le dijo que iba a ganar.

“Yo platiqué con él, en términos generales del proceso, el día que platiqué con él me dijo ‘vas muy bien, yo creo que vas a ganar y no tengo ningún problema contigo’”, relató.

Recordó haber comentado el jueves que hay posibilidades de conciliación, durante una conferencia de prensa donde anunció que impugnaría ante la Comisión de Honor y Justicia de su partido la elección interna a la Mesa Directiva del Senado.

“Ayer lo comenté porque en conferencia de prensa me preguntaron si hay posibilidades de conciliación y puse ese escenario como una salida, así poníamos los intereses generales encima de nuestros intereses individuales. Le pido a Ricardo que no se aferre al hueso, que ceda su espacio a una compañera de Morena”, comentó Batres Guadarrama.

Sigue leyendo...

Este lunes ingresa primer Frente Frío de la temporada

Se prevé el ingreso del primer Frente Frío de la temporada 2019-2020 al noroeste de …

“Me puse a investigar, salario mínimo en Centroamérica es del doble que en México”: AMLO

Tenemos un promedio del salario de los inscritos en el IMSS de alrededor de 11 …

Ganadores de Premios Nobel declaran a Yucatán como un estado de paz

 Los 30 ganadores del Premio Nobel de la Paz designaron a Yucatán como un Estado …

Se requieren 150 mmdp más para programas sociales en 2020

 Se estima un total de 6 billones 96 mil 300 millones de pesos Diputados de …